Antonio y sus Casio


Es muy habitual que las blogueras de moda sean uno de los medios que más miran las chicas a la hora de elegir sus vestuarios (no en vano esa es una de las razones de que Casio eligiera como su embajadora de marca Sheen a la famosa bloguera Alexandra Pereira). Dentro de ese mundillo los blogueros hombres dedicados a la pasarela y a las tendencias que existen en España casi se pueden contar con los dedos de una mano, al contrario que ocurre en otros países, donde los chicos son casi tan famosos como las chicas luciendo su vestuario.

Uno de los pocos -y más famosos- de España es Antonio Jurado, un malagueño que abrió su propio blog hace tres años y al que ahora las marcas de todo tipo agasajan con múltiples peticiones para que vista sus complementos y sus prendas. Antonio hace posts de un gran nivel (en dos idiomas, inglés y español) y puede presumir de ser una de las personas masculinas que más influencia tiene y más opinión despierta, con miles de lectores en cada post que publica. En muchos de esos posts es muy habitual verle con relojes de Casio, los más clásicos estilo "carbonero" pero que en su muñeca inspiran una clase y distinción sin igual.

Reconozco que muchos de sus atrevidos looks no me los pondría ni en sueños, pero también reconozco que él luce los Casio como nadie, bien sea en pantalón corto o con americana. Y es que hay relojes que sientan bien con todo.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. No lo conocía y me parece genial que haya chicos así, eso le da un status a Casio ,me encanta ver esos relojes en manos de gente que los luce tan bien.

    Una pregunta: ¿no lleva nunca G-Shock?

    ResponderEliminar
  2. No, no recuerdo ningún post suyo con un G-Shock. Estaría bien, pero creo que Antonio está más puesto en temas de ropa que de relojes, porque si conociera los últimos Camo seguro que se los pondría.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que los vintage de Casio vuelvan a estar de moda también entre los chicos.

    Suelo verlos en muñecas de chicas modernillas, pero pocos chico modernillo. A lo sumo, algún friki como yo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía esto. Me parece estupendo que un paisano mío luzca Casio mezclado con moda.

    Nunca lo había visto, a pesar de que ando mucho por Málaga, pero es que esta ciudad es demasiado grande (la 5ª de España por número de habitantes).

    ResponderEliminar
  5. ¿Eres de Málaga, Francisco? Un sitio genial. Y una gente estupenda, de Málaga era (es) también "Lachicadelamáscara" (Cristina) que nos ayudó en su día con la colaboración sobre relojes femeninos.

    A Antonio puede que no te lo hayas encontrado, pero seguro que los lugares donde posa los reconocerás fácilmente, verdad?

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...