RelojesDeModa.com

4.28.2014

Zona Casio ahora también en la Watch Collectors Guide


Es raro ver a marcas de relojes digitales codeándose con las grandes firmas de modelos analógicos de toda la vida, como son Audemars Piguet, Hamilton o Longines (nada más y nada menos). Pero poco a poco con Casio vamos consiguiendo no solo hacer más fuerte la afición que todos sentido con esta marca, la pasión que nos inspira cada vez que nos ponemos sus relojes (por humildes o carísimos que sean éstos, da igual, y también da igual de cualquiera de sus líneas), sino que se hable más aún entre el mundillo de la relojería gracias a la popularidad de artículos, tests, reviews, noticias y un sinfín de información que poco a poco hemos ido reuniendo en este blog. Prueba de ello es el importantísimo volumen de visitas desde buscadores de traducción, de lectores que quieren leer los artículos de Zona Casio en su idioma (principalmente inglés), y en más de una ocasión nos hemos planteado hacer este blog también en una versión en el lenguaje de Shakespeare, pero por el momento el trabajo que requeriría (y el tiempo) no lo hace factible.

Digo todo esto porque la última noticia nos llega es de la Watch Collectors Guide, una de las guías más completas para smartphones (Windows Phone) que existen, en donde, entre otras muchísimas funcionalidades, los usuarios de relojes Longines encuentran el año de fabricación de su reloj, pueden leer noticias (como las de este blog) y compartirlas por todo su sistema de redes sociales (Twitter, Facebook, e-mail, SMS...), pueden acceder a bases de datos de Timex, Hamilton y Audemars Piguet, y conocer los sitios más importantes de todo el planeta que hablan sobre relojería. Y ahora, entre esos "sitios más importantes de relojería" estamos también nosotros, porque han decidido incluirnos en su sistema de noticias y base de datos, siendo Casio una de las primeras marcas con noticias en español en la mencionada guía. La aplicación no es gratuita, cuesta casi un dólar y medio, pero si deseas hacerte con ella, puedes descargarla desde éste link.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Todo el esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa.
    Muchas felicidaes, seguro que llegaran mas noticias de este tipo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia. Felicidades. Estas son de las noticas que más nos gustan oir. Como dice Relojesdemoda, todo esfuerzo tiene su recompensa, y en este caso, más que merecida.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, os lo merecéis...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!