Nuevos Sheen "Cruise Line" SHE-3506 con dial de doble formato


Una de las variantes de gama más bonitas y tradicionales de Sheen es la Cruise Line. No son las variantes precisamente más baratas de Sheen, pero sí son muy completas y con diseños siempre bastante atractivos. Y este nuevo modelo que se añade a ella en este mes de abril no desentona en nada con esa filosofía. Se trata de los SHE-3506, que se presentan en tres versiones: SHE-3506D-7A, en plateado y con armis, SHE-3506L-7A, con correa de cuero en blanco, y SHE-3506SG-4A, con un "extraño contraste" (no es habitual en Casio) de frontal en oro rosa, recubrimiento iónico en el bisel, caja de acero y armis también de acero.

Estos nuevos modelos incluyen cristales de Swarovski por todo el bisel, y también en la zona inferior del subdial correspondiente a la fase lunar. También posee el extremo de la corona decorado, y el fondo (salvo en el SHE-3506SG-4A que es metalizado) perlado. Otro detalle diferenciador es que la versión totalmente plateada (SHE-3506D-7A) posee índices bicolor, mientras que las demás los tienen de un solo tono.



Sus dos subesferas están dedicadas al nombre del día de la semana (de dos letras) y al número del día del mes, mientras que la inferior, como decíamos, corresponde a las fases lunares.

Algo muy curioso y que puede pasar desapercibido si no nos fijamos atentamente es que poseen numeración romana en su dial, realizada con marcas con efecto sombra (excepto en el número XII), y, sobre ellas, Casio le ha colocado las barritas de los índices. No se si es una buena solución, ni siquiera si realmente le queda bien algo así al reloj, pero es diferente de lo que habitualmente se ve.


Especificaciones SHE-3506
Precisión +/- 20 segundos por mes
Calendario Dos subesferas
Resistencia al agua 50 m
Sistema de energía Pila (SR621SW, 3 años de duración)
Cristal Zafiro con recubrimiento antirreflejos
Caja Acero inoxidable
Tamaño 41,1 x 35,6 x 9,1 mm.
Peso 93 gr (versiones con armis); 51 gr. (versiones con correa).
Versiones Correa: SHE-3506L-7A; Armis: SHE-3506SG-4A y SHE-3506D-7A
Otras características Dial de fases lunares; elementos con cristales de Swarovski; caja con cierre a rosca; brazalete con eslabones macizos.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...