RelojesDeModa.com

4.08.2014

Nuevos colores para los Edifice EFR-534


Pocas novedades para Casio Europe en este mes de abril. La mayoría son simplemente cambios de colores en el aspecto exterior de sus relojes, y "poquita" cosa más. Entre estas nuevas combinaciones cromáticas llaman poderosamente la atención sus nuevos Edifice EFR-534, que estrenan tonos dorados con recubrimiento IP negro, dando como resultado un acabado a lo "Garish Black" de G-Shock pero en este caso sobre metal (y no sobre plástico, como tienen los de los "G"). La versión es la EFR-534BK-9AV, que combina un fondo de esfera dorado con rebordes de subesferas negros y partes blancas en las zonas centrales de las manecillas principales y en las marcas horarias. El toque de distinción lo ponen los botones y la corona, en un brillante dorado que destaca con su luminosidad y claridad sobre el exterior en un profundo negro. Todo el reloj posee recubrimiento PVD, incluyendo el brazalete.

Casio acompaña a esta versión otras dos: la EFR-534BKG-1AV, casi podría denominarse un reloj "con borduras" de oro rosa, puesto que sus motivos llevan prácticamente todas sus superficies sin cubrirlas completamente: los dobles eslabones centrales del armis, botones y corona, cuadrículas del bisel, y rebordes de subesferas, agujas y marcas horarias.



El Edifice EFR-534SG-1AV es similar al anterior, pero con el fondo en metal -plateado- y los motivos de color dorado. Asimismo, el Edifice EFR-534SG-7AV es una variante de este último pero con fondo de esfera en blanco.

Las especificaciones de estos modelos ya las hemos mencionado en su lanzamiento, simplemente recordar que poseen caja roscada, cronógrafo de una hora, y dos pilas, una para la iluminación (son Super Illuminator) y la otra para dotar de energía al movimiento, ambas de dos años de duración.



| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Ya me gustaron los RedBull, estos aumentan aún más las combinaciones de estos EFR-534. Elegancia y distinción por donde se mire...

    ResponderEliminar
  2. Yo en cambio los veo un poco "canis" con tanto dorado.

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los dorados. El cobre...todavía.
    Pero vamos, para gustos coloree

    ResponderEliminar
  4. es verdad, el dorado o es oro o si no parece que simula oro, queda fatal

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!