RelojesDeModa.com

4.22.2014

Nueva colaboración G-Shock x Stussy


Bajo el seudónimo de "DW-5600 Checker" debido a diseño ajedrezado de su frontal (que recuerda la bandera de meta, "check flag", en las carreras, entre otras cosas), la popular firma de moda Stussy, muy habitual en colaboraciones con G-Shock, nos presenta su última realización, la cual incorpora además fondo EL personalizado, tapa de cierre de la caja grabada con el logo de la marca, y correa serigrafiada. Además, el embalaje, aun siendo el habitual de muchos de los G-Shock (y el habitual también del DW-5600, es decir, la caja de hojalata redonda), en esta edición posee un acabado diferente también ajedrezado.

El precio de esta edición especial, ya disponible en Japón, será de 17.500 yenes sin incluir impuestos (unos 123 euros).




| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de Moda por la pista

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!