RelojesDeModa.com

4.07.2014

Nace un nuevo blog... que seguro te encanta


Dentro de nuestra plataforma de blogs independientes ("la Ocho"), en donde los más diversos blogs nos tratamos de apoyar entre nosotros para sobrevivir a este agresivo y duro mundo de las publicaciones online, hemos dado la bienvenida a una nueva publicación que gira en torno a este tema que tanto nos encanta, el de los relojes. Se trata de http://RelojesDigitales.blogspot.com.

Blogs y publicaciones sobre relojes hay infinidad, pero casi todos se centran principalmente en los modelos analógicos. Hay muchísima gente, sin embargo, a la que le encantan los relojes digitales (y digitales analógicos, o LCA), así como smartwatches, y que hasta ahora no tenían una publicación de referencia. A lo más que existe en el mundillo son portales y blogs específicos, como G-Shock, o de una marca (como nosotros mismos, de Casio).




Por otra parte, cada vez estamos viendo que día a día tenemos que rechazar interesantes noticias de otras marcas, y hemos pensado: " ¿por qué no llevar todo eso a otro blog? Porque puede haber mucha gente interesada en ello y es una lástima que se pierdan importantes novedades". Así, además, liberaremos a Zona Casio de noticias que no tienen que ver con Casio.

Habitualmente también colaboraré en ese blog, pero allí habrá noticias mucho más genéricas que no me competen. También, por supuesto, habrá noticias de Casio, marca de la que, eso sí, me ocuparé yo mismo.

RelojesDigitales es un blog muy genérico, por tanto, y abierto a un campo mucho más amplio, pero teniendo en cuenta que los digitales cada vez van estando más y más apartados, que les volvamos a dar el protagonismo que merecen seguro que a muchos de vosotros os parece una estupenda idea, y, honestamente, así creo que es.

RelojesDigitales nace con el propósito de ser un blog de actualidad, pero también de recuerdo de muchas otras marcas que han desaparecido (como Alba, Certina, Dugena, Micronta...) y de reportajes diversos. Seguro que, como seguidores de ZonaCasio, esta nueva publicación os gustará. Yo pondré en ello todo mi empeño -y mi tiempo, que cada vez tengo menos- en conseguir que os sintáis también a gusto allí a todos los que usais o venís de otras marcas de relojes. Eso sí, recuerda: siempre digitales.

Sentíos como en casa. Os esperamos con los brazos abiertos en RelojesDigitales, y confiamos en poder ganar vuestra fidelidad y cariño, con el mismo esfuerzo y tesón con el que en ZonaCasio hemos ganado a un público tan distinguido como vosotros, los cuales no solo sois nuestro mejor patrimonio, sino también nuestro mayor orgullo. Esperamos responder a vuestras expectativas y, sobre todo, haceros pasar agradables momentos también en RelojesDigitales.blogspot.com.

| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. Estaremos atentos a esta nueva iniciativa, porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no nos defraudas en esta nueva andadura, y por supuesto desearos lo mejor, MUCHA SUERTE.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En favoritos.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Le echaremos un vistazo entonces!

    ResponderEliminar
  5. Desde aquí mi suplica a ZonaCASIO de que escriba sobre más CASIOs vintage...porfaplis!!!

    ResponderEliminar
  6. Si es de relojes hay que verlo. Lo que espero es que en este blog no dejemos de estar informados de todo lo que a Casio se refiere, como hasta ahora...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8.4.14

    Gracias por vuestras palabras chicos.
    No te preocupes Francisco, no tengo ninguna idea de abandonar este blog. Lo que ocurre es que a veces me veía en la necesidad de introducir materia ajena a Casio, por lo que la temática de ese nuevo blog me viene de perlas.
    Hola BetaMax, de vintages tenía en la trastienda algunos reportajes prácticamente acabados, pero a última hora las gestiones para traerlos aquí han acabado de la peor forma (por circunstancias simplemente burocráticas). Es muy difícil traer modelos vintage "in vivo", pero seguiré intentándolo no te preocupes.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!