Más colores para los G-Lide GWX-8900


Hace pocos días os hablaba de las nuevas variantes de color para los modelos GLX-5600. No han sido los únicos que Casio ha actualizado para abril, y si en lugar de las clásicas cajas rectangulares te inclinas más por las redondas, entonces preferirás seguramente estos nuevos GWX-7800, que estrenan dos colores: un amarillo limón para el GWX-8900C-3, y un azul para el GWX-8900D-2, éste último, además, invertido. Ambos son Multiband-6, como bien sabes, Tough Solar y poseen Tide Graph (gráfico de mareas) y Moon Graph (gráfico de fases lunares). Además, y para mejorar su resistencia a la oxidación (están pensados para estar en contacto habitual con el agua de mar, como es lógico) Casio ha usado, muy acertadamente a mi parecer, el aluminio en el bisel, consiguiendo que el reloj siga siendo competitivo en cuanto a precio (cosa que no podría haber logrado si en su lugar hubiera utilizado el titanio, como en los Gulfman).

Estos modelos poseen 100 lugares específicos de mareas pre-grabadas (para todos los surfistas es una gran ventaja respecto a sus otros competidores del mercado, publicamos un artículo analizando este aspecto aquí hace tiempo) y su módulo incluye prácticamente de todo, además de una precisión excepcional: +/- 15 segundos por mes. Son, por decirlo en pocas palabras, los modelos con Tide Graph más completos y competitivos del mercado, y los más equilibrados en cuanto a relación calidad-precio, y esto es decir mucho ya que modelos con este tipo de gráficos y funciones cada vez hay más en el mercado. Pero hasta ahora nadie ha conseguido mejorar a los de Casio. Y sabes que no lo digo porque este blog trate de Casio, lo digo con total sinceridad.



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Peugeot dijo...

Demasiado chillones para mí, no me veo con esas "cosas"

sorderita dijo...

Je je je...si es que eres un clasicón, Peugeot

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...