2014-04-09

Más colores para los G-Lide GWX-8900


Hace pocos días os hablaba de las nuevas variantes de color para los modelos GLX-5600. No han sido los únicos que Casio ha actualizado para abril, y si en lugar de las clásicas cajas rectangulares te inclinas más por las redondas, entonces preferirás seguramente estos nuevos GWX-7800, que estrenan dos colores: un amarillo limón para el GWX-8900C-3, y un azul para el GWX-8900D-2, éste último, además, invertido. Ambos son Multiband-6, como bien sabes, Tough Solar y poseen Tide Graph (gráfico de mareas) y Moon Graph (gráfico de fases lunares). Además, y para mejorar su resistencia a la oxidación (están pensados para estar en contacto habitual con el agua de mar, como es lógico) Casio ha usado, muy acertadamente a mi parecer, el aluminio en el bisel, consiguiendo que el reloj siga siendo competitivo en cuanto a precio (cosa que no podría haber logrado si en su lugar hubiera utilizado el titanio, como en los Gulfman).

Estos modelos poseen 100 lugares específicos de mareas pre-grabadas (para todos los surfistas es una gran ventaja respecto a sus otros competidores del mercado, publicamos un artículo analizando este aspecto aquí hace tiempo) y su módulo incluye prácticamente de todo, además de una precisión excepcional: +/- 15 segundos por mes. Son, por decirlo en pocas palabras, los modelos con Tide Graph más completos y competitivos del mercado, y los más equilibrados en cuanto a relación calidad-precio, y esto es decir mucho ya que modelos con este tipo de gráficos y funciones cada vez hay más en el mercado. Pero hasta ahora nadie ha conseguido mejorar a los de Casio. Y sabes que no lo digo porque este blog trate de Casio, lo digo con total sinceridad.



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Demasiado chillones para mí, no me veo con esas "cosas"

    ResponderEliminar
  2. Je je je...si es que eres un clasicón, Peugeot

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...