Los Pro Trek PRW-3000 estrenan vestido


Nuevos colores para las variantes de resina de los Casio PRW-3000 de Pro Trek es lo que ha anunciado hace unas horas Casio. Tonalidades claras y frescas con la excelente combinación (en dos de ellos, el amarillo y el rosa) de un filtro polarizador a color (sin invertir) así como botones pintados y detalles pintados de negro. Casio quiere enfatizar con ellos la ambientación al aire libre. Estos colores neón resaltan y da un toque y un tono especial a las habituales ropas de montaña, que suelen disponer también de elementos con colores vivos para identificarnos en la distancia.

Son tres variantes en total, PRW-3000-2B (PRW-3000-2BJF en Japón), en color azul, casi podría decirse un "azul obrero" muy típico; la siguiente es una tonalidad rosada tirando a fuchsia, en el PRW-3000-4B (PRW-3000-4BJF); y la última un color amarillo limón: PRW-3000-9B (PRW-3000-9BJF).



En cuanto a especificaciones, lógicamente no cambian en lo que respecta al modelo del cual parten.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...