2014-04-25

Los Pro Trek PRW-3000 estrenan vestido


Nuevos colores para las variantes de resina de los Casio PRW-3000 de Pro Trek es lo que ha anunciado hace unas horas Casio. Tonalidades claras y frescas con la excelente combinación (en dos de ellos, el amarillo y el rosa) de un filtro polarizador a color (sin invertir) así como botones pintados y detalles pintados de negro. Casio quiere enfatizar con ellos la ambientación al aire libre. Estos colores neón resaltan y da un toque y un tono especial a las habituales ropas de montaña, que suelen disponer también de elementos con colores vivos para identificarnos en la distancia.

Son tres variantes en total, PRW-3000-2B (PRW-3000-2BJF en Japón), en color azul, casi podría decirse un "azul obrero" muy típico; la siguiente es una tonalidad rosada tirando a fuchsia, en el PRW-3000-4B (PRW-3000-4BJF); y la última un color amarillo limón: PRW-3000-9B (PRW-3000-9BJF).



En cuanto a especificaciones, lógicamente no cambian en lo que respecta al modelo del cual parten.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...