RelojesDeModa.com

4.21.2014

G-Shock GD-X6900CM, los únicos digitales en todo Baselworld


Baselworld no es solo una de las ferias más importantes de relojería a nivel mundial, sino que tiene además unos detalles muy cuidados. Durante la celebración de la misma sus organizadores lanzan un magazine con noticias -y mucha publicidad- de las marcas, que viene a llamarse en español "Noticias diarias de Baselworld". Normalmente en él sólo se ven analógicos, de marcas de primer orden y de sus más exclusivas y elitistas líneas. Que entre sus páginas aparezca un reloj digital no es que roce el milagro, pero casi.

En uno de sus números Sabine Zwettler dedica un artículo a G-Shock. Ciertamente está un poco arrinconado en la revista, y la foto de los "G" es en pequeño, pero teniendo en cuenta todo lo que hay alrededor en ese magazine no nos podemos quejar. En él habla de los nuevo "camo", los GD-X6900CM de caja grande, pero también menciona a los GD-120CM y GA-100CF, de los cuales dice que tienen un look "ostentoso". Sobre los camo, pues los describe bastante bien, con patrones de piel de tigre, aunque la autora resbala cuando menciona que el año pasado se cumplieron los 20 años de G-Shock (como todos sabéis, en realidad fueron los 30 años). Probablemente sea un simple error tipográfico, la autora parece lo suficientemente formada como para haber conocido de sobra ese dato.

Os dejamos con una captura del artículo, que podéis leer entero -está en inglés, obviamente, pero tampoco descubre nada nuevo- al inicio de este post.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Puede que la feria suiza no sea el mejor entorno para presentar novedades digitales, pero el GD-X6900 sea la única novedad, parece confirmar el declive de los digitales muy a mi pesar.

    En primer lugar, porque otras marcas con tecnología suficiente, sobretodo japonesas tipo Seiko y Citizen o sus filiales, no se sumen más al carro.

    Y segundo, porque el GD-X6900, de novedad tienen en realidad poca. GD-X6900 más grande? Que a la vez es un DW-6900 con cambios menores?

    En todo caso no olvidemos lo rápido que pueden cambiar las tornas. Quién ha olvidado cuando incluso Omega sacaba digitales? ¿O cuando se pronosticó el fin de los relojes mecánicos?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!