RelojesDeModa.com

4.30.2014

Este proyecto puede acabar siendo algo muy interesante (si te gustan los modelos de Casio con Bluetooth)


Hace bastante tiempo publicamos un reportaje con uno de nuestros colaboradores sobre lo que podría venir con la aparición de los modelos Bluetooth, en donde se hacía una pequeña introducción a sus amplias posibilidades. Poco a poco la comunidad de desarrolladores se ha ido moviendo, y ahora ya hay varios proyectos en marcha para añadirle cosas a estos modelos que de fábrica no poseen. Uno de estos proyectos más interesantes es el que busca implementar nuevas notificaciones usando la aplicación para la plataforma Android. Entre lo que quieren conseguir es notificación de mensajes de Whatsapp, información del nombre del usuario que nos llame al teléfono -y no de su número- obteniéndolo de la agenda -y usando soporte nativo de Android-, implementación de notificación de mensajes de Gmail (incluyendo sistema Push, o mensajería instantánea), y también de eventos obtenidos a su vez de otras apps que tengamos en el móvil instaladas.

Por de pronto esta aplicación suena muy pero que muy sugestiva. En el foro de XDA-Developpers pedían hace pocos días testeadores para ayudar en su desarrollo. De momento es eso: sólo un proyecto. Pero su potencial (de esta, y de otras aplicaciones afines) nos abre una perspectiva muy prometedora.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Muy interesante que haya tanta comunidad interesada en mejorar lo que Casio no ha sido capaz de pulir.

    Deberían tomar nota de esas carencias, y por supuesto del gran interés que tienen los usuarios en los GB.

    ResponderEliminar
  2. Pues como le metan todo eso va a ser una pasada. No soy mucho de bluetooth, pero la gente que hacen esas cosas chapó por ellos, son unos genios.

    ResponderEliminar
  3. Los puristas "relojeros" se me echaron encima cuando dije que quería más "internet" en los Casio y menos "bluetooth".

    No hay que darle muchas más vueltas creo yo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!