Este mes es sólo para mujeres


Casio en Japón sólo ha presentado novedades para mujeres para el próximo mes de mayo, y todos los modelos que ha adelantado, además, son Sheen. El fabricante japonés parece querer seguir la tradición de mayo como "mes de la mujer" (el mes en que se celebra el Día de la Madre, el mes de las flores...), centrando toda su atención en el público femenino. Para ellas ha lanzado cinco espectaculares relojes, cuatro de ellos, además, con tecnología Tough Solar (a ver si salen de Japón, ese será otro cantar...) y Multiband 6. El Sheen SHW-1509BD-7A (SHW-1509BD-7AJR) llama especialmente la atención, es un modelo especial que incluye piedras naturales a color, rubíes, fondo con dibujo y perlado nácar-azul, mezcla de índices y numeración romana, bisel interior con las ciudades para el horario mundial (24 zonas horarias), ventana dataria circular a las tres, y subesfera con horario 24 horas que en el reloj se usa para identificar el día y la noche, de manera que, si se viaja, sepamos de forma gráfica lo cerca (o alejados) que vamos a estar de las horas de luz -o de las horas de oscuridad-.

Por si todo ello fuera poco, Casio le ha añadido un cristal de zafiro con recubrimiento antirreflectante, y así no es extraño que su precio llegue a los 55.000 yenes (unos 388 euros). Curiosamente, y a pesar de todo ello, el material del reloj (el brazalete y la caja) no es de titanio ni posee cerámica ni ningún elemento exótico, sino que es de acero inoxidable. Pero gracias a sus pequeñas dimensiones (32,2 x 27,8 x 8,1mm.) solamente pesa 51,3 gramos. Su resistencia al agua es de 50 metros, y el módulo que monta este nuevo SHW-1509BD es el 5322.




Estará en el mercado -en Japón- a partir del día 16 de mayo en un embalaje especial que simula la caja de una tarta con el fin de que pueda utilizarse como un regalo mucho más "apetecible". De éste reloj se fabricarán 800 unidades.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Peugeot dijo...

¡Preciosos! ¡Qué bonitos los colores y las letras del bisel!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...