RelojesDeModa.com

4.30.2014

En TechGreatest prueban el Pebble... y le recomiendan al fabricante que mejor aprendan de un G-Shock


Es interesante el sitio web de TechGreatest. No es -relativamente- muy conocido, pero hacen unas pruebas de todo lo que cae en sus manos (de material tecnológico, principalmente) bastante buenas. Al menos no es como otros sitios de portales y blogs de Internet (no mencionaré nombres para no meterme en líos), en donde prueban dispositivos electrónicos y dependiendo de la marca (y de lo que ésta gaste en publicidad y patrocinios en la publicación) se llevará aprobados en todos los aspectos. Incluso llegan a prohibirles a sus redactores que critiquen a determinado fabricante. Hoy en día en donde es tan difícil sobrevivir en el mundo editorial, con la gran competencia de páginas web gratuitas (si la gente puede consultar una prueba de un determinado artículo desde cualquier parte y con su ordenador o móvil, ¿para qué van a comprarse una revista?), el mínimo patrocinio es mimado y cuidado por los editores y jefes editoriales con gran esmero.

Pero por fortuna quedan sitios -pocos, pero quedan- que no se venden fácilmente. Uno de ellos es esta página, en donde su autor, Damien McFerran, recomienda sin cortapisas a los fabricantes del Pebble (uno de los smartwatches más exitosos del momento) que aprendan algo de G-Shock. En especial del diseño de su construcción. Lo dice en el apartado que analiza y evalúa el diseño, en donde se queja del exterior tan plano y del cristal tan curvado y sin protección alguna que tiene ese smartwatch. Aunque Pebble lo haya intentado solucionar vendiendo como accesorio un film protector para el cristal, el reportero aclara que a la hora de la verdad no sirve de nada, y se quiera o no, y por mucho cuidado que se tenga, a las pocas semanas de uso el frontal del Pebble presentará arañazos de manera inevitable. Y por eso aconseja que deberían haberse inspirado en los biseles de los G-Shock, que no solo protegen al reloj, sino que también cuidan el cristal.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Es que cuando las cosas se hacen bien, la fama y el prestigio te llegan solos...

    ResponderEliminar
  2. Le han puesto una correa a un mp3... a ver si no solo estos, sino el resto de fabricantes de bienes de consumo aprenden de g-shock en cuanto a durabilidad, calidad, fiabilidad y precio, que parece que nos quieran engañar.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco le iría mal a Casio aprender un poco de Peeble, donde en poco tiempo, y que el apoyo de la comunidad han conseguido lanzar un producto tecnológicamente muy avanzado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!