RelojesDeModa.com

4.01.2014

El curioso prototipo de Casio ana-digi en Baselworld


Actualización: Añadidas nuevas imágenes filtradas.

En la feria suiza de Basilea se pudieron ver más cosas de las que inicialmente anunciaba Casio de forma oficial. La que ha despertado más admiración -y debate- ha sido este curioso reloj ana-digi del cual poca mas información hay de la que se puede intuir por la imagen. Poco a poco han ido apareciendo más fotografías del mismo, incluso se ha filtrado alguna en donde lo podemos ver con variaciones de colores diferentes. Como el año pasado ocurría con el Rangeman (GW-9400), parece que este año Casio ha querido despertar interés y curiosidad con este nuevo y curioso modelo.

Algunos rumores cuentan que es un modelo Bluetooth con elementos específicos para el control de las canciones (de ahí la extraña "ruedecilla" en su parte derecha), pero nadie ha dicho "esta boca es mía", y Casio España, que también ha publicado la imagen, sólo ha mencionado que es un "futuro modelo, no disponible" -obviamente- "todavía".



Nosotros hemos intentado reunir todas las imágenes e información que hemos encontrado (que ya ves es muy poca) para adelantaros este curioso reloj el cual hay que ver todavía con las debidas reservas, porque está por ver si se convertirá en una realidad o no. Eso sí, si Casio se lo ha llevado a Baselworld será porque el verlo en las calles es algo que probablemente tenga muchas papeletas de realizarse. Además, dentro de la lógica, si Casio ha lanzado modelos Bluetooth digitales, luego uno analógico (el Edifice EQB-500), es bastante comprensible que el siguiente paso sea uno ana-digi, para todos los amantes de este tipo de movimientos.

Aprovechando que hablamos de Baselworld, y cambiando de tercio, os incluimos también los vídeos oficiales del evento (este año se hicieron esperar un poco, de hecho Casio Japón lo publicó en su canal como "oculto", por lo que encontrarlo públicamente era -y es- complicado, y no nos explicamos la razón de que lo hiciera así).







| Redacción: Zona Casio | Imágenes: web, Casio España y Relojesdemoda.com

6 comentarios:

  1. ¿Pero que coño le han metido en medio? Parece un reloj de los chinos. Aunque cada vez que lo veo, cada vez me gusta mas el mando ese de la ruedika

    ResponderEliminar
  2. Coincido que parece reloj de chinos. Y la ruedecita, espero que no sea simplemente la corona del analógico. Habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  3. P.d. Parece ser que los audifonos estan conectados al reloj, así que me permito especular que más que un bluetooth parece ser un reproductor mp3, con lo que tendría más sentido el subdial, donde aparece "off" "on" "control" quizá la rudecita de marras es un control de volumen... como dije, hay que esperar

    ResponderEliminar
  4. ¿Podría ser un reproductor de música, como un iPod Nano? Es muy sospechoso el auricular conectado, y "MUSIC CONTROL" escrito en la parte superior.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy interesante. Lo de music control no lo habia visto. Lo que no me convence demasiado es lo feo que queda el día de la semana.

    ResponderEliminar
  6. Entre la ruedecita, y el color plateado parece la caja de controk de máquina del Titanic.
    Vaya truño

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!