RelojesDeModa.com

4.14.2014

Cinco minutos de prueba del mayor Bluetooth de la historia mundial


Gabriele Arestivo, del blog italiano HDblog, ha tenido la enorme fortuna de probar en profundidad -al menos en sus funciones, obviamente no en su construcción, o, como dirían los estupendos programadores como nuestro amigo Guti: en su firmware y no en su hardware- el G-Shock GB-X6900B, como bien sabes la variante de caja grande ("big case") de los también Bluetooth GB-6900B. En cinco minutos de vídeo nos cuenta prácticamente todo sobre éste reloj, lamentablemente, en italiano, pero se puede disfrutar -y a ratos entender- bastante bien.

En sus conclusiones este blogger nos cuenta que es un reloj que difícilmente defrauda, aunque pone como principal aspecto negativo el que la conexión no suele ser perfecta y nos podemos encontrar con la pérdida de enlace ("link") con el smartphone en algunos momentos.

Puedes disfrutar de este vídeo íntegramente a continuación.



| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Aprovecho para informaros, que a partir de ahora, la dirección nueva será http://www.javiergutierrezchamorro.com y no http://guti.bitacoras.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.4.14

    Corregido Guti, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que rapidez!
    Muchas gracias chicos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!