Casio inaugura una macrotienda de tres pisos en Beijing (China)


"Primero los G-Shock fueron creados para los jóvenes, pero ahora esos jóvenes han crecido y son unos hombres maduros. G-Shock también ha crecido, y pensando en ellos ha creado estos nuevos relojes de su línea de adultos MT-G", más o menos con estas palabras Casio anunciaba la apertura de su tienda en Beijing, y razonaba el motivo de que la estrella central de la tienda en su apertura fuera la línea MT-G, y más concretamente su último lanzamiento, el MTG-S1000D. En la inauguración, que contó con un elenco bastante significativo de gente de la moda y el arte de China, además de numerosos medios de comunicación, hubo demostraciones de la construcción y resistencia de los MTG.

En la tienda no solo se venderán G-Shock y el resto de marcas premium de Casio (Baby-G, Sheen, Edifice y Pro Trek), sino que además habrá espacios dedicados para exposiciones, se celebrarán periódicamente actos de promoción de la marca nipona y también tendrá zonas reservadas para mostrar ediciones especiales que Casio lance al mercado. Casio ya abrió su primera tienda en Beijing en 2010.



China es uno de los países más atractivos para que las grandes marcas vendan sus productos, aprovechándose de "los nuevos ricos" con gran poder adquisitivo gracias a las enormes exportaciones del país asiático y su gran capacidad productiva. No solo marcas de relojes tienen obligada presencia allí, sino de lujo del segmento de los automóviles, y de la moda.


Casio Beijing 1
Casio Beijing
Casio Beijing 2
Casio Beijing
Casio Beijing 3
Casio Beijing
Casio Beijing 4
Casio Beijing
Casio Beijing 5
Casio Beijing
Casio Beijing 6
Casio Beijing
Casio Beijing 7
Casio Beijing
Casio Beijing 8
Casio Beijing
Casio Beijing 9
Casio Beijing
Casio Beijing 10
Casio Beijing
Casio Beijing 11
Casio Beijing
Casio Beijing 12
Casio Beijing
Casio Beijing 13
Casio Beijing
Casio Beijing 14
Casio Beijing

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...