2014-04-24

Casio China le dedica un reportaje a los grandes coleccionistas de G-Shock


Relojes, relojes, relojes y más relojes de G-Shock, cientos de ellos son los que acumulan varios de los más grandes coleccionistas de China a los que la filial de Casio en el país asiático ha dedicado un extenso reportaje en el que cuentan anécdotas, cómo empezaron a coleccionar, y sus más preciados ejemplares de la colección. Algunos de ellos prefieren los modelos más clásicos, los DW-5600 y DW-6900, pero no le hacen ascos ni dejan de coleccionar modelos de última generación, como los Bluetooth. Por supuesto, los Frogman también se encuentran entre los modelos de G-Shock más valorados por estos coleccionistas.

Casio ha querido escuchar sus historias, su particular punto de vista de por qué consideran a G-Shock una marca tan especial, como el de Eddi, cuyo primer G-Shock llegó de manos de su abuelo, allá por el año 1985 o 1986. Otros lo han visto en el cine, en películas como Speed, y a partir de ese momento comenzaron a coleccionar, y otros simplemente comenzaron por los modelos de la serie 5x, luego los de la serie 69x, y ya no pudieron parar.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Bonita iniciativa de Casio China.

    ResponderEliminar
  2. Casio España (a ver si es verdad que nos leen) ¿que tal unreportaje también vosotros sobre los grandes coleccionistas de nuestras latitudes? Tenemos a gente como Jokerblue con sus Marlins, y en G-Shock Hispano hay unos grandísimos coleccionistas de G-Shock. Un homenaje a ellos no estaría mal.

    ResponderEliminar
  3. Ni un solo Dw-001, Dw-002, Dw-003. Tampoco frogmans de primera hornada, ni siquiera un fisherman, un raysman...

    Muy poco creibles me parecen estos coleccionistas.

    Abrazo,

    G.

    ResponderEliminar
  4. sin un dw-5000 en una coleccion de G no es coleccion de G.

    ResponderEliminar
  5. Hola Peugeot! Sí que os leemos sí, a diario! Tanto los posts como los comentarios que os agradecemos muchísimo. Miraremos a ver qué podemos hacer con lo que dices!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...