RelojesDeModa.com

4.24.2014

Casio China le dedica un reportaje a los grandes coleccionistas de G-Shock


Relojes, relojes, relojes y más relojes de G-Shock, cientos de ellos son los que acumulan varios de los más grandes coleccionistas de China a los que la filial de Casio en el país asiático ha dedicado un extenso reportaje en el que cuentan anécdotas, cómo empezaron a coleccionar, y sus más preciados ejemplares de la colección. Algunos de ellos prefieren los modelos más clásicos, los DW-5600 y DW-6900, pero no le hacen ascos ni dejan de coleccionar modelos de última generación, como los Bluetooth. Por supuesto, los Frogman también se encuentran entre los modelos de G-Shock más valorados por estos coleccionistas.

Casio ha querido escuchar sus historias, su particular punto de vista de por qué consideran a G-Shock una marca tan especial, como el de Eddi, cuyo primer G-Shock llegó de manos de su abuelo, allá por el año 1985 o 1986. Otros lo han visto en el cine, en películas como Speed, y a partir de ese momento comenzaron a coleccionar, y otros simplemente comenzaron por los modelos de la serie 5x, luego los de la serie 69x, y ya no pudieron parar.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Bonita iniciativa de Casio China.

    ResponderEliminar
  2. Casio España (a ver si es verdad que nos leen) ¿que tal unreportaje también vosotros sobre los grandes coleccionistas de nuestras latitudes? Tenemos a gente como Jokerblue con sus Marlins, y en G-Shock Hispano hay unos grandísimos coleccionistas de G-Shock. Un homenaje a ellos no estaría mal.

    ResponderEliminar
  3. Ni un solo Dw-001, Dw-002, Dw-003. Tampoco frogmans de primera hornada, ni siquiera un fisherman, un raysman...

    Muy poco creibles me parecen estos coleccionistas.

    Abrazo,

    G.

    ResponderEliminar
  4. sin un dw-5000 en una coleccion de G no es coleccion de G.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29.4.14

    Hola Peugeot! Sí que os leemos sí, a diario! Tanto los posts como los comentarios que os agradecemos muchísimo. Miraremos a ver qué podemos hacer con lo que dices!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!