RelojesDeModa.com

3.12.2014

Sólo cien euros por los STB-1000


Casio en Suiza acaba de anunciar el precio de los nuevos modelos con Bluetooth de Sports Gear, esto es, los STB-1000. Y aunque de momento su precio hay que verlo con las suficientes reservas, dado que en España puede variar, allí lo anuncian por poco más de cien euros. Es un precio rompedor, si tenemos en cuenta lo que costaba adquirir los últimos Bluetooth del fabricante nipón, los G-Shock GB, todos ellos rondando los 170 €.

El modelo, además, es completísimo. No estamos hablando solamente de su tecnología Bluetooth, sino que como reloj, fuera de ser Bluetooth, es ciertamente muy atractivo, con horario mundial, cronógrafo de 100 horas, temporizador también de 100 horas, cinco alarmas (con despertador), vibración, sonido de los botones desactivable, y control táctil. La precisión de su módulo es también muy buena: +/- 15 segundos por mes.



Estéticamente además es muy llamativo: bisel y LCD bicolor, y tornillos tipo Allen en el frontal.

Ya sabes que hay dos versiones, el STB-1000-1EF como estándar, y el llamativo (y que también encabeza la gráfica de nuestra cuenta en Twitter desde hace semanas) STB-1000-4EF.


Si en España siguen rondando los cien euros mucho me temo que veremos Bluetooth por todos lados. Aunque no sean compatibles con el teléfono móvil que llevemos, qué mas da, es lo de menos. A estas alturas Bluetooth LE ya casi hasta es secundario.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Ojalá sea cierto lo de los 100€ de PVP. De ser así, esos Bluethooth conquistarían muchas muñecas, algo que no hemos visto con los GB.

    Ya lo comentaba hace algún tiempo, que eran el candidato perfecto a los smartwatches de entrada.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo, como los vendan a cien euros estos van a romper. Y encima el reloj estéticamente es muy agradecido.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!