RelojesDeModa.com

3.19.2014

Nuevos vídeos de Baby-G y G-Shock


Desde el día 26 y hasta el día 30 de marzo tendrá lugar en Livigno, Italia, el Nine Queens 2014, que contará con varias de las mejores deportistas del momento a nivel mundial en snowboarding y freeski. Baby-G es uno de los patrocinadores del evento, y llevan tiempo anunciándolo con un vídeo que te adjuntamos al final de este post.

Por otra parte, ayer mismo G-Shock difundía su último vídeo de sus series especiales "camo" de los GDX-6900 (GDX-6900CM en la denominación de estas ediciones especiales), que, como sabes, son las versiones "big case" (de caja grande) de los GD-6900, así como los GD-120CM en su misma versión camuflaje. En total son cinco colores para elegir, que ya adelantamos cuando G-Shock Australia los filtró aquí.







| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!