RelojesDeModa.com

3.23.2014

Nuevos Sheen SHN-5016: tan exclusivos que sólo hay dos


Casio ha lanzado para este mes una nueva versión de los modelos SHN-5016, en concreto es el SHN-5016D-4A con fondo rosado. De este modelo solo existía una versión antes, el SHN-5016D-7A con fondo perlado, por lo que se puede decir que sí, es una versión realmente exclusiva, ya que no es nada habitual en Casio tener tan pocos representantes de un mismo reloj.

El SHN-5016D-4A comparte especificaciones con el modelo en blanco, siendo las principales diferencias estéticas la acertadísima coloración rosada que rodea el centro del fondo, el cual posee un "enladrillado" de cristales Swarovski. Estos mismos elementos de cristal los podemos encontrar también en las marcas horarias. El resto posee un acabado en oro rosa (PVD) en el anillo del bisel, y en los botones y corona. Las agujas y los bordes de las subesferas son también de esa misma tonalidad, al igual que el modelo precedente.


Como buen representante de la línea Sheen, su construcción evoca calidad por los cuatro costados, y aparte del recubrimiento PVD y de los cristales de Swarovski tenemos también un armis en acero inoxidable con eslabones macizos, y una caja de ese mismo material, y con fondo roscado. Su cristal es mineral, y su resistencia al agua es de 50 metros.

Los tres subdiales corresponden al horario 24 horas (estratégica y acertadamente emplazado por Casio junto a la posición de las doce en punto), y segundos y minutos del cronógrafo. Además, tenemos una clásica ventana dataria situada a las tres en punto.

A propósito, que el fondo rosado, además de a color, también es perlado.

Especificaciones SHN-5016
Precisión +/- 20 segundos por mes
Iluminación Neo-display en las agujas principales
Cronógrafo Sí (de 60 minutos)
Temporizador No
Alarma No
Calendario Ventana dataria
Resistencia al agua 50 m.
Sistema de energía Pila (SR626SW, 2 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Acero inoxidable con recubrimiento parcial PVD
Tamaño 38,6 x 32,4 x 11,1 mm.
Peso 96 gr.
Versiones SHN-5016D-4A (fondo parcial en rosa); SHN-5016D-7A (fondo parcial en blanco). Ambos perlados.
Otras características Subdial con horario 24 horas; fondo de caja roscado; eslabones del brazalete en acero macizo; taquímetro; decoración con auténticos cristales Swarovski -incluye certificado de autenticidad-.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Ya que se ponían con algo exclusivo le podían haber puesto cristal de zafiro...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!