RelojesDeModa.com

3.13.2014

Nuevos Sheen SHN-3008: espectacularidad en formato pequeño


Con sólo 37 mm. de diámetro, Sheen, la marca femenina y clásica de Casio, nos vuelve a sorprender con un producto exquisito en sus acabados y llamativo en sus formas y diseño. Se trata de un modelo retrógrado cuyo tamaño no te engañe, porque de minimalista -excepto en sus dimensiones- no tiene nada. Incluye dos subesferas con horario de 24 horas en la parte inferior, día del mes a la izquierda (donde se suele colocar la ventana dataria en otros modelos de reloj) y una espectacular y sorprendente subesfera en forma de abanico y con movimiento retrógrado a la derecha, justo entre las marcas de las nueve y las diez, para el día de la semana. Además, en Casio han tenido el detalle de poner el día de domingo en rojo.

En su diseño se mezclan elementos de números arábigos con marcas horarias, así como pedrería tanto para los puntos de la esfera-minutero como para el bisel, bordeado todo él con cristales Swarovski auténticos y originales y encuadrados en metal con el mismo color del fondo del reloj y que además posee recubrimiento PVD.



Estos guapísimos modelos se podrán encontrar de inicio en dos variantes: el SHN-3008SG-1A es un dorado con fondo negro, mientras que el SHN-3008BSG-7A es un cobrizo (oro rosa, para Casio) con fondo ocre muy claro.

En cuanto a su construcción, son de acero inoxidable con cristal mineral. Los cristales Swarovski, como viene siendo habitual en Casio, se acompañan con certificado de autenticidad. Su aspecto más negativo -y el único punto flojo de estas bellezas de relojes para mujer- es que su resistencia al agua se queda únicamente en WR.

Especificaciones SHN-3008
Precisión +/- 20 segundos por mes
Calendario Dos subesferas (día de la semana, número día del mes)
Resistencia al agua WR
Sistema de energía Pila (SR920SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Acero inoxidable con recubrimiento PVD parcial
Tamaño 37,3 x 32,9 x 9 mm.
Peso 86 gr.
Versiones SHN-3008BSG-7A y SHN-3008SG-1A
Otras características Retrógrado; subesfera con horario 24 horas; elementos de Swarovski.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Las féminas no se podrán quejar de Casio. Entre los Baby-G que no paran de salir, estos Sheen que son espectaculares y todos los demás, que son unisex...

    P.D. Bueno, excepto algunos G-Shock que son demasiado grandes para sus muñecas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!