Nuevos Sheen SHE-3031


También con destino a Basilea, Casio presenta nuevos modelos para su línea femenina Sheen, los SHE-3031, que se podrán adquirir en cuatro variantes, tanto en exterior plateado como en oro rosa, y con brazaletes de metal o correa de piel auténtica. Estos nuevos modelos poseen también Neon Illuminator (LED con luz ultravioleta), e incrustaciones de cristal (Casio no menciona nada de cristales de Swarovski, pero muy probablemente lo sean), que van en diferentes puntos del bisel, y enmascarados también entre los números arábigos (donde dichos números se presentan alternando dos colores) de la esfera.

Los Casio SHE-3031 poseen también tres subesferas, dedicadas al horario 24 horas (en la parte inferior) al número del día del mes (a la derecha), y al nombre del día de la semana (a la izquierda, de una sola letra). Un detalle muy bonito son las finas guardas de su corona, o los dos tonos del mismo color tanto para el fondo principal, como para el fondo de las subesferas. Sus agujas, de espada pero muy trabajadas, poseen una punta de extremos ondulosos muy notorios que ayudan a enfatizar el aspecto femenino genérico del reloj.




Nota de prensa:

-Casio lanza los nuevos relojes metálicos SHEEN con "índice de iluminación" para dotar a la noche de color.
- Los índices y manecillas brillan con LED de luz negra.

Casio Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy las últimas adiciones de su línea SHEEN de relojes metálicos para mujer, basados en la idea de elegancia y brillo. Los relojes SHE-3031 presentan una esfera imponente con manecillas e índice que emiten luz.

Disponibles en cuatro modelos, los nuevos relojes SHE-3031 cuentan con el "índice de iluminación" que hace que índice y agujas brillen en color cuando se activan con un LED de luz negra. Al expresar la idea de brillo de SHEEN con esta característica de iluminación, los nuevos relojes SHE-3031 están pensados para mujeres sofisticadas que quieren iluminar sus vidas sin complicaciones.

Aparte de las tres esferas enmarcadas que muestran el día de la semana, la fecha y la hora en formato de 24 h, la esfera del reloj está adornada con índices en diversos colores y tamaños, así como el minutero, el segundero y los cristales, todos dispuestos de forma armónica. Los índices están revestidos en dos colores con una tinta fluorescente especial que reacciona con el LED de luz negra e irradia luces de colores cuando se activa en la oscuridad.

La curiosa esfera está rodeada por un bisel con cristales incrustados para aumentar el brillo del bisel. De los cuatro modelos, dos cuentan con pulsera metálica que se ajusta cómodamente a la muñeca, y dos con una sencilla pulsera de piel.

Especificaciones
- Resistencia al agua: 50 metros.
- Iluminación: Índice de iluminación (LED de luz negra) con función electroluminiscente.
- Exactitud horaria: Analógico: 3 agujas (hora, minuto, segundo); 3 esferas (día, fecha, 24 horas).
- Precisión a temperatura normal: +/-20 segundos por mes.
- Duración de pila: Aprox. 3 años con SR621SW, CR1616 (luz).
- Tamaño de caja: 39,8 × 35,4 × 10,8 mm.
- Peso total: Aprox. 90 g.

Modelo - Color de bisel - Pulsera - Color de esfera
SHE-3031D-7A - Plata - Metal - Blanco
SHE-3031D-2A - Plata - Metal - Azul
SHE-3031GL-7A - Oro rosa - Piel - Blanco
SHE-3031L-7A - Plata - Piel - Blanco

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Este se venderá es nuestro país? .

    ResponderEliminar
  2. Se supone que sí, pero con Sheen nunca se sabe.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...