Nuevos Casio MTD-1077


Siguiendo con las novedades que nos trae Casio para este mes de marzo, destacan unos modelos parecidos a los MTD-1076 pero que no tienen versión de correa de resina, que son los MTD-1077. Son tres modelos los que se venderán, el MTD-1077D-1A1V, el MTD-1077D-1A2V, y el MTD-1077D-7AV. Tienen esfera indicadora de 24 horas, otra para los días del mes, y son resistentes al agua hasta cien metros. También están construidos en acero inoxidable, y tienen un bezel anti-rotatorio.

Su pila es modelo SR621SW, y todos tienen un peso de 148 gramos. Miden 49,9 x 44,6 x 11 mm. Tienen una exactitud de unos 20 segundos al mes.




| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:


  1. Casio como siempre apostando por bellos diseños. Me llama especialmente la atención el de esfera negra con marcas y números amarillos, en un bonito contraste.

    ResponderEliminar
  2. Son chulos, aunque es más de lo mismo, se parecen tanto a otros modelos de otros años... Casio es como Samsung en móviles, tropecientos modelos y gamas para llegar a todo el público. Y la verdad que no es mala estrategia...así todo el mundo encuentra un reloj que se adapte a sus gustos y presupuesto.

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...