RelojesDeModa.com

3.18.2014

"Nuevos" Casio AE-1000 de colores


Creo que a simple vista la foto ya lo dice todo, pero no os fiéis: aunque la imagen tenga poca calidad, siguen engañando a muchos clientes. Popularmente se suele pensar que de Casio se falsifican los G-Shock, los Edifice (sobre todo las ediciones especiales Red Bull de Edifice) y algún que otro F-91W. Pero ni mucho menos. Modelos mucho menos conocidos y populares como los AE-1000 también son víctimas de los falsificadores, los cuales, al no poder competir tecnológicamente en el display digital con el modelo auténtico, intentan atraer clientes con prácticas más "facilonas", como añadir combinaciones de colores que el modelo real no posee.

Por desgracia esto no hay quien lo pare. La única protección que la mayoría de nosotros tenemos es comprar en tiendas consolidadas y oficiales, y en distribuidores autorizados. Internet nos ha traído consigo muchas cosas buenas, pero también ha servido para que unos cuantos desalmados vean una oportunidad única de extender sus malas prácticas a un mercado global. Por ello, el mejor consejo es la precaución y la información. Cualquier modelo, incluso el más inverosímil que pienses, puede estar ya falsificado.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Uno podría comprender y quizá hasta justificar que se falsifiquen relojes de gama ultraalta: Pero esto ya se pasa de la raya. Porque cuando pagas cientos de dolares por un reloj que vale decenas de miles no puedes hacerte el tonto tu mismo pensando que es verdadero. Y esto es un engaño puro y duro: pagas lo mismo o unos centavos menos por una copia de f91 que por uno original. Y como debe de ser la copia, si el original es ya baratisimo...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es lamentable ver que relojes que originales los puedes comprar bien baratos, tienes que lidiar también para que no te cuelen una falsificación.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!