Nuevo G-Shock GWN-1000


Actualización: Nueva imagen a alta resolución añadida (tras el salto).

Con el apodo de Gulfmaster, Casio adelanta un nuevo modelo para G-Shock que incluye sensores y que está destinado a ambientes (y trabajos) marinos. Se denominará GWN-1000, y se lanzará oficialmente el día 27 de junio. El modelo es en formato ana-digi, y en cierta forma supone una reinterpretación mejorada de un Riseman (incluye barómetro, termómetro y brújula) pensado para predecir cambios en el clima y ayudar a todos los amantes de la mar en sus predicciones sobre oleaje, mareas, y clima.

Su movimiento analógico posee tecnología Smart Access, es Radio Controlado y tiene sistema de energía Tough Solar. Habrá dos versiones, una negra (GWN-1000B-1A) y otra azul marino (GWN-1000B-1B) ambas a un precio de 57.000 yenes (sin contar impuestos), que vienen a ser 397 euros. Como puedes comprobar por la imagen, el modelo sigue las nuevas directrices de los ana-digi de Pro Trek, que ya vimos aquí en los nuevos PRW-6000, lo que viene a ser una muestra más de que la línea que separa las diferentes gamas de productos de Casio en cuanto a relojes con sensores a veces es notablemente muy fina.



| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. No se yo si es buena idea mezclar la estética diver con la tecnologia pro-trek y el diseño de un g-shock. A mi el reloj no me gusta nada, lo veo un batiburrillo de cosas: la esfera es un diver, pero te detienes a mirarlo y parece un protrek, y por fuera es un g-shock. No veo yo esos índices en un g-shock, igual es cuestión de acostumbrarse.
    Lo que está claro que 400 eurazos, quien se lo compre tiene que gustarle bastante.

    ResponderEliminar
  2. En general no me gustan los ana-digi, y en este caso concreto, no puedo estar más de acuerdo con Peugeot.

    Tecnológicamente es una pasada, pero no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. It's growing on me. At first i also loved the features but didn't like the look. I like the look now. Almost certain I will buy this watch. What a toy.

    ResponderEliminar
  4. It's growing on me. At first i also loved the features but didn't like the look. I like the look now. Almost certain I will buy this watch. What a toy.

    ResponderEliminar
  5. It's growing on me. At first i also loved the features but didn't like the look. I like the look now. Almost certain I will buy this watch. What a toy.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...