RelojesDeModa.com

3.10.2014

Nuevo G-Shock GWN-1000


Actualización: Nueva imagen a alta resolución añadida (tras el salto).

Con el apodo de Gulfmaster, Casio adelanta un nuevo modelo para G-Shock que incluye sensores y que está destinado a ambientes (y trabajos) marinos. Se denominará GWN-1000, y se lanzará oficialmente el día 27 de junio. El modelo es en formato ana-digi, y en cierta forma supone una reinterpretación mejorada de un Riseman (incluye barómetro, termómetro y brújula) pensado para predecir cambios en el clima y ayudar a todos los amantes de la mar en sus predicciones sobre oleaje, mareas, y clima.

Su movimiento analógico posee tecnología Smart Access, es Radio Controlado y tiene sistema de energía Tough Solar. Habrá dos versiones, una negra (GWN-1000B-1A) y otra azul marino (GWN-1000B-1B) ambas a un precio de 57.000 yenes (sin contar impuestos), que vienen a ser 397 euros. Como puedes comprobar por la imagen, el modelo sigue las nuevas directrices de los ana-digi de Pro Trek, que ya vimos aquí en los nuevos PRW-6000, lo que viene a ser una muestra más de que la línea que separa las diferentes gamas de productos de Casio en cuanto a relojes con sensores a veces es notablemente muy fina.



| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. No se yo si es buena idea mezclar la estética diver con la tecnologia pro-trek y el diseño de un g-shock. A mi el reloj no me gusta nada, lo veo un batiburrillo de cosas: la esfera es un diver, pero te detienes a mirarlo y parece un protrek, y por fuera es un g-shock. No veo yo esos índices en un g-shock, igual es cuestión de acostumbrarse.
    Lo que está claro que 400 eurazos, quien se lo compre tiene que gustarle bastante.

    ResponderEliminar
  2. En general no me gustan los ana-digi, y en este caso concreto, no puedo estar más de acuerdo con Peugeot.

    Tecnológicamente es una pasada, pero no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. It's growing on me. At first i also loved the features but didn't like the look. I like the look now. Almost certain I will buy this watch. What a toy.

    ResponderEliminar
  4. It's growing on me. At first i also loved the features but didn't like the look. I like the look now. Almost certain I will buy this watch. What a toy.

    ResponderEliminar
  5. It's growing on me. At first i also loved the features but didn't like the look. I like the look now. Almost certain I will buy this watch. What a toy.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!