Nuevo catálogo de modelos Q&Q


La marca del grupo Citizen, Q&Q, ya la hemos traído a este blog en varias ocasiones. Hoy cobra protagonismo de nuevo porque han lanzado recientemente su nuevo catálogo general, correspondiente al primer semestre de este año. En sus asombrosos casi 275 Mb (272 Mb, para ser exactos) han incluido todos sus productos actuales, de todo tipo y de todos los movimientos que poseen (analógicos, digitales, y ana-digi). En este catálogo ya podemos ver incluidos también los nuevos modelos táctiles, tanto en su versión de caja redonda (M134J) como en su versión cuadrada (M135J). También incluyen sus modelos espejados (M065J) y sus curiosos doble analógicos, los DA08J, entre muchos otros.

Desgraciadamente, han retirado hace tiempo sus versiones digitales con cajas metálicas, que no hace mucho también adornaban su línea de producto y que en este 2014 no han vuelto a incluir. Ciertamente Q&Q es una marca muy variada, pero tras la apuesta de Citizen con productos exclusivamente analógicos bajo su propia marca, la Q&Q ha quedado reducida (incluso en mercado) a una serie de relojes bastante mejorables. Por supuesto, muy por detrás de lo que Casio ofrece actualmente. Pero aún así si te apetece dar un repaso a sus últimos lanzamientos, puedes descargar el mencionado catálogo desde aquí.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

Siempre me pregunto el motivo de que Q&Q no decida traer a otros mercados como el nuestro sus relojes más relevantes.

No olvidemos que tienen analógicos solares y radiocontrolados a precios muy razonables, así como digitales que sin ser demasiado atractivos, equipan mucha más tecnología que estos.

No hay más que ver las colecciones Solarmate en la web japonesa: http://qq-watch.jp/

No os perdáis los MHS6-302, o los H014-201.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...