Nueva versión del Pro Trek PRG-270 con nueva correa (¡y con filtro sin invertir!)


Por fin Casio poco a poco "va entrando por el aro" y nos ofrece nuevas versiones con filtro polarizador a color, pero sin invertir. Y es que dentro de los displays LCD convencionales de segmentos, ésta es la mejor solución -lo llevamos diciendo mucho tiempo- para ofrecerle al usuario variedad y colorido, sin perder por ello en funcionalidad. Se trata del PRG-270B-3, que acompañará a partir del mes de abril a los ya conocidos modelos PRG-270-1AER (invertido), PRG-270-1ER (el estándar de gama), PRG-270-2ER (azul), PRG-270-4ER (invertido con toques de naranja y en su bisel), y el PRG-270D-7ER, que es la versión con armis. Os recordamos que el PRG-270 es el Pro Trek "asequible" que se sitúa por debajo del PRW-3000, y que posee, como éste, el novísimo sensor V3.

Pero esta nueva variante PRG-270B-3 no se queda solo en su filtro polarizador, sino que posee bisel verde militar (verde oliva), y su correa es de tejido Cordura, en color verde claro. Su precio -al menos "oficioso", no hay precios oficiales aún para España- no debería ser muy diferente del que tienen los modelos estándar, estamos hablando de en torno a los 200 €. Se trata, además, del primer PRG-270 con este tipo de correa que lanza Casio.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...