Nueva versión del Pro Trek PRG-270 con nueva correa (¡y con filtro sin invertir!)


Por fin Casio poco a poco "va entrando por el aro" y nos ofrece nuevas versiones con filtro polarizador a color, pero sin invertir. Y es que dentro de los displays LCD convencionales de segmentos, ésta es la mejor solución -lo llevamos diciendo mucho tiempo- para ofrecerle al usuario variedad y colorido, sin perder por ello en funcionalidad. Se trata del PRG-270B-3, que acompañará a partir del mes de abril a los ya conocidos modelos PRG-270-1AER (invertido), PRG-270-1ER (el estándar de gama), PRG-270-2ER (azul), PRG-270-4ER (invertido con toques de naranja y en su bisel), y el PRG-270D-7ER, que es la versión con armis. Os recordamos que el PRG-270 es el Pro Trek "asequible" que se sitúa por debajo del PRW-3000, y que posee, como éste, el novísimo sensor V3.

Pero esta nueva variante PRG-270B-3 no se queda solo en su filtro polarizador, sino que posee bisel verde militar (verde oliva), y su correa es de tejido Cordura, en color verde claro. Su precio -al menos "oficioso", no hay precios oficiales aún para España- no debería ser muy diferente del que tienen los modelos estándar, estamos hablando de en torno a los 200 €. Se trata, además, del primer PRG-270 con este tipo de correa que lanza Casio.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...