RelojesDeModa.com

3.17.2014

Nueva DOP Collection de Freestyle


La marca estadounidense Freestyle acaba de presentar una nueva colección de algunos de los modelos de su gama, que tiene como particularidad una combinación exterior de colores naranjas, verde oliva y negros, y de ahí su nombre: DOP ("Drab Orange Pop"). Son cinco modelos en total con los Shark Clip (con botones hidrófugos, es decir, pueden ser pulsados bajo el agua) como los más básicos (a un precio de 55$, unos 40€) y Predator (al mismo precio), siendo el tope de gama dentro de esta colección el Shark Classic Tide con gráfico de mareas, a 100$.

Freestyle es una marca no muy conocida en Europa, pero que en Estados Unidos tiene bastante buena fama. Sus módulos son bastante completos (incluyen alarmas, temporizador, cronógrafo y doble horario, además de iluminación EL), y en cuanto a precio son realmente competitivos. Puedes ver todos los modelos que forman esta colección aquí.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. cuarenta euros por un reloj de plástico? Muy caro. Los AE1200 y AE1300 tienen más cosas, son mas completos, más bonitos y cuestan mucho menos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 3 y la verdad me han salido muy buenos, son bonitos y baratos, tienen modelos muy interesantes.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!