RelojesDeModa.com

3.31.2014

Los delincuentes en Chile solo quieren relojes Casio


Curiosa la noticia que el diario La Discusión publicaba el pasado día 5 sobre una serie de atracos perpetrados en el Centro Comercial de Quirihue. Allí, de madrugada, varias personas asaltaron diversos establecimientos robando todo tipo de género que hubiera en su interior. Lo más curioso es que los que accedieron a un local de electrónica (el local 19, publica dicho diario), a pesar de contar en su interior con equipos de música y aparatos reproductores diversos, se dedicaron a robar sólo relojes Casio. Sin duda no sólo sabían lo que robaban, sino que seguramente conocían la facilidad que es poner en circulación un reloj de una de las líneas de éste fabricante, frente a otros muchos elementos (por poner un ejemplo, un G-Shock medio cuesta bastante más que un reproductor de CDs, pesa bastante menos, y tiene un público objetivo enorme, con lo que los beneficios y las menores molestias compensan enormemente llevarse estos productos frente a muchos otros).

En total se estima un valor de un millón de pesos (algo más de 1.300 euros) entre todo lo robado, en un centro comercial que, por cierto, a pesar de contar con patrullas de policía de vigilancia, carece de cámaras de seguridad.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. 1300€ en G, son de media 10 relojes. Vamos que si hubiera ocurrido aquí, les soltaban al día siguiente :-(

    ResponderEliminar
  2. los G son calidad.... se venden hasta sin publicidad.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!