Los delincuentes en Chile solo quieren relojes Casio


Curiosa la noticia que el diario La Discusión publicaba el pasado día 5 sobre una serie de atracos perpetrados en el Centro Comercial de Quirihue. Allí, de madrugada, varias personas asaltaron diversos establecimientos robando todo tipo de género que hubiera en su interior. Lo más curioso es que los que accedieron a un local de electrónica (el local 19, publica dicho diario), a pesar de contar en su interior con equipos de música y aparatos reproductores diversos, se dedicaron a robar sólo relojes Casio. Sin duda no sólo sabían lo que robaban, sino que seguramente conocían la facilidad que es poner en circulación un reloj de una de las líneas de éste fabricante, frente a otros muchos elementos (por poner un ejemplo, un G-Shock medio cuesta bastante más que un reproductor de CDs, pesa bastante menos, y tiene un público objetivo enorme, con lo que los beneficios y las menores molestias compensan enormemente llevarse estos productos frente a muchos otros).

En total se estima un valor de un millón de pesos (algo más de 1.300 euros) entre todo lo robado, en un centro comercial que, por cierto, a pesar de contar con patrullas de policía de vigilancia, carece de cámaras de seguridad.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

1300€ en G, son de media 10 relojes. Vamos que si hubiera ocurrido aquí, les soltaban al día siguiente :-(

LUIS MIGUEL FUSTERO dijo...

los G son calidad.... se venden hasta sin publicidad.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...