RelojesDeModa.com

3.31.2014

Las variantes GLX-5600 de G-Shock se actualizan


Los Casio GLX-5600 son uno de los relojes más completos y fantásticos que existen en el mundo de los digitales, y dentro de G-Shock en particular. Con un formato de reminiscencias muy clásicas y con una estética muy prestacional y encaminada a la funcionalidad, el fabricante japonés ha logrado un reloj muy equilibrado y ha sido -y continúa siendo- una de sus realizaciones más exitosas y acertadas. Ahora, de cara a este verano, los actualiza nuevamente dándoles una imagen con unos toques más refrescantes, con detalles en pintura neón y su tradicional acabado brillante (lacado o "glossy", como prefieras llamarlo).

No se si lo recuerdas, pero ya los adelantamos en Zona Casio cuando hace unos días publicamos las imágenes de los nuevos modelos que Casio presentó en su sede de Tokio.



Como supondrás, en especificaciones mantiene las mismas que las que tenían sus anteriores modelos, ya que siguen montando el mismo módulo (el 3151) y por ello "por dentro" nada cambia, por lo que tenemos la misma pila de larga duración (una CR2025, 7 años de autonomía), gráfico de fases lunares y mareas, un completísimo cronógrafo de 24 horas y temporizador muntifuncional con repetición automática, beeps de avance, y alcance también de 24 horas, sonido de los botones desactivable, precisión de +/- 15 segundos por mes... Lo único que tal vez se le eche en falta es un horario en todos los modos, algo que Casio tuvo que eliminar "obligatoriamente" al diseñarlo con las mismas proporciones de los DW-5600, pero ocupando la parte superior del display con la zona gráfica para mareas y fases lunares. Eso sí, posee una zona dot matrix en donde se visualiza el nombre del día de la semana con tres letras.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. yo hace un año que lo tengo, y todavia sigo mirandolo y gozando, es realmente bonito este reloj de plastico cuadrado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!