RelojesDeModa.com

3.25.2014

GSW inaugura una nueva sección para apoyar a Miquel Silvestre


GSW, la tienda especializada en G-Shock de Adan, acaba de inaugurar una nueva sección que reúne en un mismo sitio todos los productos y merchandising de Miquel Silvestre (el aventurero y nuevo embajador de G-Shock, como bien sabes). Allí se pueden encontrar sus últimos libros, camisetas, y muchos otros artículos relacionados con sus diversas expediciones.

Con su adquisición no solo pasaremos unos ratos amenos leyendo sus libros, o disfrutando del artículo que adquiramos en cuestión, sino que estaremos ayudando a sustentar todos los gastos que conllevan las fantásticas rutas que hace Miquel, en donde nos redescubre la historia de españoles por el mundo, y nos muestra la sociedad y las gentes desde un prisma más cercano -y auténtico- que pocas veces podemos ver en los medios de comunicación. Toda una iniciativa de GSW que seguro tendrá un éxito tremendo, como todo lo que hace Miquel Silvestre.

| Redacción: Zona Casio | Acceso a la sección de Miquel Silvestre en GSW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!