GSW inaugura una nueva sección para apoyar a Miquel Silvestre


GSW, la tienda especializada en G-Shock de Adan, acaba de inaugurar una nueva sección que reúne en un mismo sitio todos los productos y merchandising de Miquel Silvestre (el aventurero y nuevo embajador de G-Shock, como bien sabes). Allí se pueden encontrar sus últimos libros, camisetas, y muchos otros artículos relacionados con sus diversas expediciones.

Con su adquisición no solo pasaremos unos ratos amenos leyendo sus libros, o disfrutando del artículo que adquiramos en cuestión, sino que estaremos ayudando a sustentar todos los gastos que conllevan las fantásticas rutas que hace Miquel, en donde nos redescubre la historia de españoles por el mundo, y nos muestra la sociedad y las gentes desde un prisma más cercano -y auténtico- que pocas veces podemos ver en los medios de comunicación. Toda una iniciativa de GSW que seguro tendrá un éxito tremendo, como todo lo que hace Miquel Silvestre.

| Redacción: Zona Casio | Acceso a la sección de Miquel Silvestre en GSW

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...