RelojesDeModa.com

3.10.2014

Filtraciones: último catálogo de Casio para Japón


Clemiko difundió la semana pasada el nuevo catálogo de Casio para Japón, el cual incorpora interesantes novedades, tanto en forma de nuevos lanzamientos, como en versiones de relojes ya existentes. Así, gracias a él sabemos que habrá dos versiones más aparte de las dos iniciales que hemos traído esta mañana a Zona Casio del nuevo Gulfmaster. Se trata de dos llamativos modelos, uno en azul y otro en amarillo, que se denominarán GWN-1000-2AJF el primero y GWN-1000-9AJF el segundo. Pero eso no es todo, Baby-G también estrena nuevos modelos G-Lide en los BGA-180 (analógico y digital), los cuales, además, tienen la particularidad de ofrecer unas asas bastante estándar, con el consabido refuerzo atornillado en los pasadores de los "G". Son unos modelos muy bonitos, los cuales existirán también en una extensa variación de colores incluyendo tonalidades mixtas para la caja y la correa.

Respecto a nuevos colores y acabados para los modelos ya existentes, en el catálogo tenemos muchos donde elegir. Casio le dedica a los amantes de los Sky Cockpit nuevas correas en naranja, y a los que les gustan los PRW-3000 están de enhorabuena, porque en los próximos meses podrán también hacerse con uno de ellos en un exterior que podrá ser rojo, azul o amarillo. La particularidad de estos nuevos PRW-3000 (algo que conviene tener en cuenta, no es muy habitual en Casio) es que sus displays son todos sin invertir pero por fin el fabricante nipón nos ha hecho caso, porque su filtro polarizador es a color. El resultado final lo podéis apreciar vosotros mismos, y al verlo seguramente pensáis -al igual que nosotros- el por qué Casio no hace esto más a menudo. De esta forma se aúna legibilidad y espectacularidad. Uso y disfrute; pero también una bonita y llamativa estética.



Baby-G continúa también con su particular celebración de su 20 Aniversario, y para la ocasión presentará en los próximos meses modelos especiales, entre los que llama la atención el BGD-5020-4JR con un llamativo exterior cobrizo. Siguiendo con Baby-G, veremos también nuevas variantes de sus Neon Marine Series.

En cuanto a Pro Trek, el novísimo PRW-6000 ofrecerá un armis de titanio (con eslabones sólidos), con un recubrimiento PVD para hacerlo más resistente al paso del tiempo (y de la intemperie). Será la variante "YT" (PRW-6000YT-1JF, por su denominación para Japón).


Más colaboraciones, y también nuevos patrones de camuflaje para algunos modelos de G-Shock, que se denominarán Zebra Camouflage Series, dan el colofón a un catálogo muy completo, en donde hay de todo, novedades y versiones para todos los gustos y que consolida a Casio, una vez más, como una marca de relojes con una variedad y combinaciones de tecnologías y acabados ciertamente impresionante y prácticamente sin rival.


Catálogo Japón 1
Catálogo Japón
Catálogo Japón 2
Catálogo Japón
Catálogo Japón 3
Catálogo Japón
Catálogo Japón 4
Catálogo Japón
Catálogo Japón 5
Catálogo Japón
Catálogo Japón 6
Catálogo Japón
Catálogo Japón 7
Catálogo Japón
Catálogo Japón 8
Catálogo Japón
Catálogo Japón 9
Catálogo Japón
Catálogo Japón 10
Catálogo Japón
Catálogo Japón 11
Catálogo Japón
Catálogo Japón 12
Catálogo Japón
Catálogo Japón 13
Catálogo Japón
Catálogo Japón 14
Catálogo Japón
Catálogo Japón 15
Catálogo Japón
Catálogo Japón 16
Catálogo Japón
Catálogo Japón 17
Catálogo Japón
Catálogo Japón 18
Catálogo Japón
Catálogo Japón 19
Catálogo Japón
Catálogo Japón 20
Catálogo Japón
Catálogo Japón 21
Catálogo Japón
Catálogo Japón 22
Catálogo Japón
Catálogo Japón 23
Catálogo Japón
Catálogo Japón 24
Catálogo Japón
Catálogo Japón 25
Catálogo Japón
Catálogo Japón 26
Catálogo Japón
Catálogo Japón 27
Catálogo Japón
Catálogo Japón 28
Catálogo Japón
Catálogo Japón 29
Catálogo Japón
Catálogo Japón 30
Catálogo Japón
Catálogo Japón 31
Catálogo Japón
Catálogo Japón 32
Catálogo Japón
Catálogo Japón 33
Catálogo Japón

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Un compañero de trabajo se va 3 semanas a Japón en Abril...Como imaginaréis ZonaCasio, ya estoy contando los días para hacerle algún encargo. Éste catálogo Japonés y otros recientes me van a venir de perlas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!