El último "watchface" para Pebble te hará esbozar una sonrisa


Sonrisa melancólica, pero sonrisa al fin y al cabo. Y es que Pebble tiene la particularidad de poder personalizar su pantalla con el reloj que tu quieras ("watchface", a este blog ya hemos traído algún otro, seguramente recuerdes), dándole el aspecto (gráfico al menos) de relojes de otras marcas que tú prefieras.

Uno de los más buscados y queridos por miles de aficionados es sin lugar a dudas el famoso analógico-digital AE-20W, de los años ochenta, y el cual tanto por complejidad como por todo lo que ofrecía era una auténtica "delicatessen". Ahora, desde la Pebble App Store, y de forma gratuita, podemos descargarnos una aplicación inspirada en él que nos hará recordarlo y disfrutarlo casi como si lo tuviéramos en nuestra muñeca. El AE-20W "Twin Graph" en su versión Pebble se aprovecha además de la incorporación de Bluetooth y de todo lo que lleva este smartwatch detrás, y además, como puedes ver por las imágenes, el trabajo resultante es asombroso. Lástima que Casio no se decida a reeditar ese fenomenal reloj.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...