Alégrate con nosotros: WL-500 y W-78 de nuevo disponibles para su venta


Si llevas siguiendo a Casio desde hace décadas seguramente recordarás que uno de los modelos más bonitos, llamativos, polifacéticos y completos de todos los tiempos fueron aquellos WL Tough Solar que lanzaron a principios de siglo. Con diferentes variaciones de color (incluso con tonalidades en rojo), los WL-500 tienen ese aspecto entre clásico y vanguardista, con botones con rebordes en forma de dientes de sierra, que ha cautivado a miles de fans durante muchos años. A esto hay que incluir nombre del día de la semana de tres letras, resistencia al agua de cien metros y Power Save para su tecnología solar.

Este reloj había quedado relegado sólo para algunos determinados sitios, y hasta hace no mucho solo se le podía encontrar en unos pocos distribuidores de los Estados Unidos que lo habían conseguido mantener en sus almacenes. Pero Casio en Japón ha vuelto de nuevo a ponerlo en venta, y aunque inicialmente estará destinado únicamente al mercado nipón, confiemos en que pueda llegar también al resto del mundo. Incluso si esto no es así, la llegada de más unidades probablemente hará que su adquisición sea más fácil a compradores orientales.



La otra gran sorpresa en el catálogo de renovación de Casio es la aparición de nuevas unidades de un viejo conocido por todos nosotros: el W-78. No deja de ser una especie de "F-91W" con una caja redonda y una resistencia al agua de 50 metros, pero su estilo retro y su cierto parecido a G-Shock como los DW5700 (salvando las distancias, que son muchas, obviamente) han hecho que tenga seguidores y fans alrededor del mundo entero.

Parece ser que la llegada del F-91W a Japón hace pocos meses ha hecho que regrese a Casio cierta añoranza por determinados modelos del pasado. Lamentablemente -como estos dos que traemos aquí- algunos son inéditos a día de hoy en Europa, por lo que también son difíciles de conseguir. Pero el hecho de que sigan de nuevo produciéndose nos hace alimentar nuevas esperanzas.

En cuanto a precios, el W-78 ronda en Japón los 28 €, mientras que para el bonito Tough Solar WL-500 los japoneses han de desembolsar algo más de 41 €.

| Fuente: Zona Casio

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

Precioso el W-78.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...