RelojesDeModa.com

2.14.2014

Ya es oficial: nuevos Pro Trek PRW-6000


Se hicieron esperar pero por fin ya Casio los ha anunciado: las variantes analógico-digitales de los modelos Pro Trek con triple sensor que, además, en este caso incorporan también la tecnología Smart Access. Casio los presenta en dos versiones: el PRW-6000-1ER y una curiosa versión "y griega" PRW-6000Y-1ER que ya adelantamos en Zona Casio hace muy pocos días. Casio Europa no se ha explayado mucho en sus especificaciones (eso lo hará muy probablemente Casio International), por lo que hemos decidido no incorporar en este artículo la habitual tabla de características que solemos hacer cada vez que aparece un nuevo modelo en el mercado, algo que dejaremos -probablemente- cuando divulguen todas sus funciones. No obstante lo más noticiable es poder verlos en imágenes a gran resolución, y disfrutar de ellos -de momento- hasta que lleguen al mercado.

Por supuesto serán también dos de las estrellas de la feria Baselworld de este año, y también uno de los modelos más completos de Pro Trek, con la consabida resistencia a las bajas temperaturas (hasta -10º C), tecnología Tough-Solar, display con iluminación dual, y un sinfín de características como suele ser habitual en la línea Pro Trek.




| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. Que bonita es la versión con el bisel al desnudo... (babeo...)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo.. que maravilla! Ya lo dije hace unos días, y me reafirmo. El rojo es de cine... no hay palabras...

    ResponderEliminar
  3. El estilo me recuerda mucho a los Tissot T-Touch.

    Un intento más de Casio de posicionarse en gamas de prestigio?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. A mi me recordaban a algo y no sabía a que, y ahora me doy cuenta de que es cierto Guti, se parecen muchísimo a los Tissot.

    ResponderEliminar
  6. Sólo se me ocurre una palabra: BRUTALES.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a baro,temp y brújula, cual os parece mejor, este prw-6000 o el garmin fenix 3?? podríais informar del precio? Gracias

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!