2014-02-14

Tres nuevas versiones para los Casio LRW-200H


Casio presentó a principios del pasado año, dentro de su línea básica analógica, los modelos más básicos aún, con caja de resina: los MRW-200H. Para acompañarlos lanzó también sus variantes femeninas, que poseen lo mismo, incluso idéntico diseño y estilo, pero en una caja más pequeña: los LRW-200H. Ahora, para este mes de febrero los actualiza añadiéndoles tres nuevos y frescos colores, con una versión blanca con bisel y números azules (LRW-200H-2BV), rosa con números multicolor (LRW-200H-4B2V) y blanca con números y bisel en rojo (LRW-200H-4BV). En todos ellos tenemos además una trabilla en contraste con un color diferente al de la correa. Con estos, la línea la forman ahora ocho versiones diferentes.

Los LRW buscan una estética diver con un acabado de moda, y aunque son muy básicos y asequibles, no te engañes: poseen ventana dataria a las tres, bisel rotatorio, y son resistentes al agua hasta los 100 metros. Eso sí, en construcción todo se deja en manos de la resina: bisel, caja, correa e incluso cristal.



También la pila (una SR626SW) es de bastante "digna" duración, para ser un modelo para mujer: tres años. Pesan sólo 25 gr. y miden 38,9 x 34,2 x 11,5 mm. Por cierto que, como puedes comprobar, también disponen de un horario 24 horas grabado bajo los números del dial principal.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

El Casio CPA-100 en profundidad (II). Construcción: robot cíclope

· Anteriormente : Casio CPA-100 en profundidad. Presentación . Ya hemos dado nuestra opinión respecto al diseño de esos novísimos "b...