¿Existe el purgatorio?

2014-02-14

¿Quieres conseguir un modelo y no sabes cuándo llegará al mercado? La solución: calendario de próximos lanzamientos de RelojesDeModa


Muchos de nosotros cuando sale un nuevo modelo de reloj nos desvivimos y nos estresamos intentando conocer no sólo su fecha de lanzamiento, sino cuándo saldrá al mercado para poder pedirlo. Hasta ahora era algo bastante complicado, porque las fechas de lanzamientos difieren bastante no sólo por cuestiones de producción y logística, sino también por territorios, siendo, en muchos casos, distintas para cada país.

Para intentar facilitarnos un poco esta tarea y ayudarnos en esta situación en RelojesDeModa podrás encontrar un calendario de lanzamientos con algunos de los modelos más interesantes e importantes de G-Shock, y su fecha prevista de llegada al mercado. En la parte inferior de su página de inicio lo podrás consultar y, además, si accedes a la sección especial de Casio podrás comprobar y ver cuales son los últimos relojes en llegar a las tiendas. Seguro que toda esta información te resultará muy valiosa para no hacer interminable la espera por el reloj que buscas.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Francisco Frivero dijo...

Pués sí que es muy útil. Es verdad que cuando esperas algo, más que la espera, lo peor es no saber cuando llegará, es decir, la incertidumbre.
Gracias a Relojesdemoda.

Relojesdemoda com dijo...

Bueno bueno , las fechas son aproximadas , ya sabemos lo que son estas cosas ...
Un saludo y mil gracias por la noticia.

Peugeot dijo...

date expected=fecha prevista de llegada. Una información muy útil, habrá que tenerla siempre a mano.