PRW-6000Y-1A, el invertido de los nuevos Pro Trek PRW-6000


Hace unos días Casio Europa anunció los Pro Trek, pero no los anunció todos. Casio Japón acaba de difundir otra nueva imagen de estos llamativos modelos en donde vemos una nueva versión, se trata del invertido PRW-6000Y-1A. Así, con la PRW-6000-1ER (bisel en metal) y PRW-6000Y-1ER (bisel en rojo) ya son tres las versiones totales de estos modelos, tal como se esperaba.

El PRW-6000Y-1A posee un bisel en un bonito color verde claro, que combina a la perfección con las letras de Pro Trek en el fondo del reloj. Lo que no sabemos es si Casio se lo traerá a Europa (y al resto de mercados) junto con los otros dos, o lo reservará para el mercado japonés inicialmente, quedando reservado para el resto del mundo el modelo PRW-6000-1ER, ya que este último no se anunció en Japón. Suele ser una política bastante habitual de Casio no distribuir toda la gama de versiones de un mismo modelo en todos los mercados.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...