RelojesDeModa.com

2.18.2014

Nuevos Casio LTP-E104 y MTP-E104


Casio lanza en este mes de febrero más modelos de sus series femeninas "E" (LTP-E) y masculinas (MTP-E). Con una estética parecida, estos relojes tienen la particularidad, como los anteriores modelos de estas mismas series, de poder adquirirse con la misma estética en una caja para hombre más grande, o para mujer, más pequeña.

Son seis modelos en total, los cuales no puede decirse que ofrezcan muchas funciones, incluso su diseño es bastante minimalista, presentando un fondo de esfera muy vacío (o "limpio", como se prefiera definir), impresión que colabora a enfatizar más aún sus marcas horarias, relativamente pequeñas. Estéticamente destacan por el borde del fondo, bajo el bisel, a color, y la aguja del minutero, con su extremo también a color en combinación con la del segundero. Por otra parte, estos nuevos modelos son tan básicos que carecen incluso de ventana dataria, estando destinados sola y exclusivamente a dar la hora. Eso sí, en combinaciones de color hay para todos los gustos, incluso con fondos a colores tan llamativos como el rojo o el azul oscuro metalizado.



Especificaciones MTP-E104
Módulo 5361
Precisión +/- 20 segundos por mes
Calendario No
Resistencia al agua 50 m
Sistema de energía Pila (SR626SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Latón
Tamaño 46 x 41 x 8,5 mm
Peso 102 gr. (versiones con armis); 50 gr. (versiones con correa).
Versiones Armis: MTP-E104D-1AV, MTP-E104D-2AV, MTP-E104D-4AV y MTP-E104D-7AV. Correa: MTP-E104L-1AV y MTP-E104L-7AV.
Otras características Versiones de correa en cuero auténtico, versiones de armis con eslabones de láminas dobladas.


Especificaciones LTP-E104
Módulo 5361
Precisión +/- 20 segundos por mes
Calendario No
Resistencia al agua 50 m
Sistema de energía Pila (SR626SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Latón
Tamaño 36,2 x 30 x 8,2 mm
Peso 60 gr. (versiones con armis); 30 gr. (versiones con correa).
Versiones Armis: LTP-E104D-1AV, LTP-E104D-2AV, LTP-E104D-4AV y LTP-E104D-7AV. Correa: LTP-E104L-1AV y LTP-E104L-7AV.
Otras características Versiones de correa en cuero auténtico, versiones de armis con eslabones de láminas dobladas.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. A mí me gustan todo lo contrario. De hecho el tercer reloj Casio que compré es el no va más de la exhuberancia, tiene nada menos que ¡seis zonas de información y funciones en el dial!!, aparte de las agujas, ya que es anadigi. Es este.

    Pero estos también tiene su público. Habrá gente que prefieran estos relojes, ya sea por su precio o simplemente porque sólo quieren ver la hora, sin otras florituras. Y al menos con éstos pueden elegir colores, todo un detalle para estos "pequeños", además el cristal mineral y el armis les dan un detalle de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!