Nuevos analógicos estándar con segundero independiente: Casio MTP-E101


Con versiones de armis (brazalete de acero inoxidable) y correa de genuino cuero, Casio presenta para este mes de febrero unos nuevos modelos analógicos de su línea más básica, denominados MTP-E101. Su caja es de latón, convenientemente recubierta con un acabado brillante plateado no para resistir la intemperie, el uso y los roces (para eso sería un acabado PVD), sino para presentar un aspecto brillante más impactante, debido a que no son de acero y, por tanto, no se puede obtener el pulido de ese metal (algo que sí tienen, por ejemplo, muchos Edifice).

Como podrás suponer (y como suele ser normal) el módulo es muy sencillo, pero lo que importa en estos relojes, y por lo que se venden principalmente, es por su estética, con varias opciones de colores para cada gusto personal, y con una curiosa subesfera en la parte inferior del fondo, que no es para el horario 24 horas (del cual carecen), ni para el día de la semana (que tampoco tienen) sino para indicar los segundos.



Habrá seis versiones con la posibilidad de que en algunas de ellas los índices y las agujas principales (de las horas y minutos) sean en color dorado, mientras que el extremo de la esfera interna, donde están marcados los minutos, posee diferentes colores dependiendo de la versión: amarillo, rojo, negro o gris.

Especificaciones MTP-E101
Módulo 4328
Precisión +/- 20 segundos por mes
Calendario No
Resistencia al agua 50 metros
Sistema de energía Pila (SR621SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Latón
Tamaño 48 x 43 x 9,5 mm
Peso 117 gr. (versiones con armis); 58 gr. (versiones con correa)
Versiones Armis: MTP-E101D-1AV1, MTP-E101D-1A2V, MTP-E101D-2AV, MTP-E101D-7AV. Correa: MTP-E101L-1AV, MTP-E101L-7AV
Otras características Subesfera para el segundero

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de Moda

1 comentario:

Mr. Grumpy dijo...

No pintan mal éstos "Small Seconds"

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...