RelojesDeModa.com

2.27.2014

Más colores para los Baby-G BGA-117


Los relojes para chica de Baby-G estrenan nuevos acabados de color, concretamente en los modelos BGA-117 con versiones BGA-117-1B1 (en fuchsia), BGA-117-1B2 (en turquesa) y BGA-117-1B3 (en amarillo claro). Los tonos de colores cubren los números y los bordes de las agujas, también los bordes de las esferas pequeñas. Las letras en los bordes del reloj de "Baby-G" y "Shock Resist" también tienen esa misma coloración. En todos ellos la parte digital es negra, con la información en su interior a color.

Estos nuevos modelos tienen una correa de resina, y la caja es de resina y acero inoxidable. Tienen dos pilas SR726W con una duración de dos años.




| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Colega, no es por nada, sé que seguramente te esfuerzas muchísimo y que solo estas "de suplente", pero tus conocimientos relojeros brillan por su ausencia, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo sabes para que comentar na.

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre es mejor colaborar ..
    Tienes toda la informacion detallada del modelo en la propia web de Casio.

    http://www.casio-europe.com/es/watch/babyg/bga-117-1b1er/

    Tambien os puedo adelantar que el precio oficial es de 109€ y que se lanza al mercado en el proximo mes de marzo , sin fecha exacta determinada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!