Más colores para los Baby-G BGA-117


Los relojes para chica de Baby-G estrenan nuevos acabados de color, concretamente en los modelos BGA-117 con versiones BGA-117-1B1 (en fuchsia), BGA-117-1B2 (en turquesa) y BGA-117-1B3 (en amarillo claro). Los tonos de colores cubren los números y los bordes de las agujas, también los bordes de las esferas pequeñas. Las letras en los bordes del reloj de "Baby-G" y "Shock Resist" también tienen esa misma coloración. En todos ellos la parte digital es negra, con la información en su interior a color.

Estos nuevos modelos tienen una correa de resina, y la caja es de resina y acero inoxidable. Tienen dos pilas SR726W con una duración de dos años.




| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Colega, no es por nada, sé que seguramente te esfuerzas muchísimo y que solo estas "de suplente", pero tus conocimientos relojeros brillan por su ausencia, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo sabes para que comentar na.

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre es mejor colaborar ..
    Tienes toda la informacion detallada del modelo en la propia web de Casio.

    http://www.casio-europe.com/es/watch/babyg/bga-117-1b1er/

    Tambien os puedo adelantar que el precio oficial es de 109€ y que se lanza al mercado en el proximo mes de marzo , sin fecha exacta determinada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...