Las Girls Generation, imagen de la campaña del 20 aniversario de Baby-G


Las cantantes de las Girls Generation no solo son la cara visible de Baby-G en algunos países del lejano oriente, sino que también han hecho sus escarceos con Sheen. Ahora, Casio vuelve a recurrir a ellas para que le pongan voz (y principalmente rostro) a los modelos Baby-G en su 20 aniversario.

Imágenes publicitarias sobre pósters en revistas y diversa cartelería con algunos modelos de la marca femenina más resistente por antonomasia en el mundo de la relojería, acompañadas de los autógrafos de las artistas que posan en divertidas imágenes, son el eje central de esta nueva campaña.



En cuanto al logo empleado para el 20 aniversario de Baby-G, Casio ha recurrido a una tipografía más clásica y sin formas rocambolestas o rebuscadas, yendo acompañado de las fechas que se rememoran (1994-2014). Nada que ver, como podéis comprobar, con el logo de los treinta años de G-Shock del año pasado, diseñado por el graffitero Eric Haze.









| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Por lo que se ve también le han puesto las nuevas letras a baby-g que decíais el otro día. Le quedan mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica idea para esta campaña, me parece muy acertado que vuelvan a recurrir a ellas, ya que estaban dando una buena imágen de estos relojes.

    Al menos a mí me lo parece, y es interesante, no sólo para ellas, sino también para nosotros, ya que muchas veces buscamos uno de estos relojes para hacer un regalo, y...

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...