¿Existe el purgatorio?

2014-02-07

Casio STL-S100H, AE-1300WH y MRW-S300HB, lanzados oficialmente


Como os adelantamos días pasados, Casio acaba de presentar hoy de forma oficial sus nuevos modelos para el mes de febrero, entre cuyas novedades más representativas destacan sin duda las tres variantes que hemos elegido para titular este post. Los STL-S100H estrenan, junto con los STB-1000 con Bluetooth, la nueva gama "Sports Time" y suponen una reinterpretación de los archiconocidos W-S220, con un "lavado de cara" pero sin ninguna actualización de su módulo (aunque, obviamente, es otro módulo, al estar en una caja diferente e incluso en un diseño distinto de su "bloque electrónico"). Entre sus características más notorias se encuentra la tecnología Tough Solar que incorporan.

Los AE-1300WH son otro de los grandes lanzamientos de la línea Collection del año. Curiosamente son otra reinterpretación del módulo que montan los W-756, ya unos viejos conocidos de la línea más básica de Casio. Aún así sus cinco variantes, su llamativo diseño y sus atractiva y acertada combinación de colores les hacen ser unos relojes con un gran potencial, teniendo en cuenta además su rico y completo módulo, su gran zona inferior con parte dot-matrix incluida y sus tres gráficas que nos hace recordar con cierta añoranza aquéllos llamativos (y ahora muy buscados) modelos "Tri-graph" de antaño.



El otro modelo solar de este mes que Casio presenta en su línea Collection son los MRW-S300H, aunque en este caso no son Tough Solar. Estos sí que no suponen una novedad en cuanto a modelo, ya que los MRW-S300 fueron lanzados meses atrás, pero sí en el acabado exterior, con nuevos colores, y también en una correa textil para las variantes HB (MRW-S300HB).

Interesantes modelos, en donde vemos una Casio que sigue fiel a su línea, con variadas tecnologías para todos los gustos, acabados de casi todos los estilos y, además, con unos precios muy competitivos (y en calidad, como bien sabeis, sin rival en el mercado). ¿Se puede pedir más?


| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Francisco Frivero dijo...

Podrán gustar más o podrán gustar menos, pero estos son relojes, watchs, si el smart delante, sin "desnaturalizar"...

guti.bitacoras.com dijo...

Totalmente de acuerdo con Francisco Frivero.

Relojes convencionales, asequibles, y conociendo a Casio robustos.

Tecnológicamente no aportan mucho, no obstante se agradece la variedad de acabados, colores, y correas.

sorderita dijo...

Un acierto, creo yo.

La hora...y palante