2014-02-05

Casio presenta oficialmente los Baby-G 20 Aniversario (y anuncia cambio de logo)


BGD-500 (un guiño a los DW-5000) es su nombre oficial, y son, como ya os adelantamos hace algunos días, los modelos conmemorativos para el 20 Aniversario de Baby-G. Se trata de una reproducción del DW-520 (el primer modelo), y saldrán a la venta en Japón a partir del 14 de marzo. Casio nos recuerda un poco la historia, mencionando que era la línea hermana de la marca G-Shock, aunando en ella la resistencia a los impactos pero en una caja más pequeña y con más colores con el fin de adaptarla al público femenino. Hoy esta línea es todo un éxito con más de 30 millones de relojes vendidos alrededor de todo el mundo.

Saldrán a la venta en tres versiones: el BGD-500-1, en color negro, el BGD-500-3 en color turquesa y el BGD-500-9, en amarillo. Se venderá junto con un embalaje especial conmemorativo del 30 aniversario (la famosa "lata", pero con un acabado exterior diferente). Su precio, sin impuestos, será de 11.000 yenes (unos 80 €).




Casio DW-520, el primer Baby-G.

Por otra parte, a partir de esta primavera Baby-G cambiará su logotipo. Así, se eliminarán las formas redondeadas y adoptará una tipografía idéntica a la de G-Shock (más cuadrada, según dicen en Casio un logotipo que inspira más dureza), aunque con colores más claros y "femeninos".


Baby-G, logo antiguo.


Baby-G, logo nuevo.



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. El Logo parece mas duro, mas macizote.
    El primer reloj, con esa resina blanca semitransparente...no me da mucha seguridad: ¿se pondra amrillaca?

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  2. Pues sí, el logotipo esta mucho mejor el nuevo.

    Sorderita, que amarillea ya puedes estar casi seguro.

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