Adelanto: las próximas ediciones especiales de los Red-Bull


Una de las versiones más buscadas y que más éxito tienen de Edifice son las ediciones especiales Red Bull. No hay muchas, no suelen estar en todos los modelos de Edifice y, por si fuera poco, son muy demandadas. Esto hace que las falsificaciones o los precios desorbitados campen a sus anchas y que dar con una de ellas determinada, si no se consiguen al poco de aparecer, es una tarea ardua y compleja.

Por eso, para que todos los que esteis interesados en adquirir una de estas bellezas exclusivas vayáis "reservando sitio" (y huecos en vuestras cajas relojeras), os adelantamos en exclusiva las próximas versiones que llegarán al mercado, aún antes de que sean anunciadas por Casio. Estos que veis son renders de modelos definitivos que comenzarán a llegar a las tiendas en el mes de abril, es decir, dentro de algo más de un mes.



Todos los que busquen este tipo de ediciones están de enhorabuena, porque Red Bull tiene suculentas novedades para ellos. Son en total cinco versiones de dos modelos diferentes, en concreto de los Edifice EFR-534 y de los Edifice EFR-537. Lo mejor es que habrá para todos los gustos: cajas de acero pulido, cajas con recubrimiento PVD, ediciones "Black" (BK) y modelos con correas de resina o armis. Entre todos ellos seguro que encuentras el tuyo.

Respecto a precios, la versión más asequible será la correspondiente al EFR-534 con correa de resina, que tendrá un precio oficial en torno a los 150 €.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...