Adelanto en exclusiva: renders de las versiones de correa y en azul del Edifice ERA-300


De nuevo os traemos otra exclusiva antes de su presentación en Baselworld, en donde una de las estrellas de Casio serán los nuevos Edifice ERA-300. Además de la versión que adelantamos aquí el otro día, ya os contábamos que habría también otros dos modelos que acompañarían al mostrado en aquella ocasión, el ERA-300DB-1AVER. El otro era el ERA-300DB-1A2VER, que será un modelo muy parecido pero con acabados en azul para sus índices y para algunos de sus elementos (como el reborde del botón del sensor de dirección). Además, habrá otra versión más, la ERA-300B-1AVER, correspondiente a un Edifice ERA-300 con correa de resina y por lo tanto bastante más barato que las otras dos versiones.

Aún no existen imágenes oficiales de todas las versiones (bien sea en forma de maqueta del modelo final, o del mismo reloj en su versión comercial), pero sí os podemos adelantar su aspecto gracias a unos renders de la marca japonesa.



Como era de suponer, ninguna de esas otras dos versiones poseen la parte de LCD sin invertir, para no restarle espectacularidad al fondo de la esfera. Y ya que hablamos de espectacularidad, si hay algo muy llamativo es la iluminación que poseen, gracias al uso masivo en un gran número de sus elementos, de recubrimientos para la luz ultravioleta, tecnología denominada por Casio como Neon Illuminator. Puedes ver un ejemplo de ello aquí mismo.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...