RelojesDeModa.com

1.15.2014

¿Quién dijo que a los G-Shock no se les podía poner una correa "normal y corriente"? Nuevos Hien Le x Baby-G


Si G-Shock cumplió el año pasado sus 30 años de historia, Baby-G cumple este 2014 su 20 aniversario (en la Wikipedia leeréis que el primer Baby-G apareció en 1991, lo cual es incorrecto, pero ya sabemos que la Wikipedia no es totalmente fiable, porque la escriben personas desde cualquier parte del mundo que en muchas ocasiones no tienen ni idea de lo que hablan), puesto que el primer modelo (DW-520) apareció en el mercado en diciembre de 1994.

Para celebrarlo, y aprovechando la Semana de la Moda de Berlin, el diseñador Hien Le en colaboración con Casio Alemania ha presentado su propia colección (o interpretación) de los modelos resistentes para mujer, a los que les ha incorporado correas realizadas a partir de los propios materiales con los que este diseñador trabaja.



El resultado es tan peculiar como el que podéis apreciar en las imágenes. Pero podéis respirar tranquilos porque, por fortuna, estos relojes no saldrán a la venta. Menos mal.





















| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Coincido. Que cosa tan bestialmente horrible. Ademas las correas se ven muy mal hechas, como si mi hermanita de cinco años agarró un pedacito de tela y vualá, ya tiene una correa. Ni siquiera combinan los colores...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no pegan ni con cola con el estilo de Baby G...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!