RelojesDeModa.com

1.10.2014

Nuevos Edifice EFR-103


Basándose en los Edifice EFR-535 (con el mismo diseño de caja, pero más pequeños), Casio lanza en este mes de enero unos sencillos pero muy bonitos modelos con mezcla de marcas horarias y números arábigos, y con una ventana situada a la altura de la marca de las tres, que incluye número del día del mes y nombre del día de la semana (en tres letras).

Como en los EFR-535, presentan una robusta caja de cierre a rosca, aunque, de momento al menos, no se podrán elegir versiones con recubrimiento iónico. La pila es también una SR920SW, pero como su movimiento es más simple y no poseen cronógrafo, la autonomía de ésta se extiende hasta los tres años.



Son, en resumen, unos modelos muy bonitos, con todas las virtudes de los mencionados EFR-535 pero más simples, y con un diseño parecido tanto de colores como de buena visibilidad. Además, de estos EFR-103 existen también versiones con correa de cuero auténtico.


Especificaciones EFR-103
Precisión +/- 20 segundos por mes
Iluminación Neo-display
Calendario Ventana dataria
Resistencia al agua 100 metros
Sistema de energía Pila (SR920SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Acero inoxidable
Tamaño 50 x 45,3 x 10,1 mm
Peso 145 gr. (versión con armis); 67 gr. (versión con correa)
Versiones EFR-103D-1A2V; EFR-103D-1A4V; EFR-103D-7A2V; EFR-103L-1A2V y EFR-103L-1A4V
Otras características Versiones con correa de cuero auténtico; caja de acero con cierre a rosca; pulsera de eslabones macizos.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!