RelojesDeModa.com

1.29.2014

Nuevo Boss Orange (de Hugo Boss)


Normalmente afirmamos que muchos de los modelos de Casio son caros para lo que, supuestamente, ofrecen. Pero si empiezo diciéndoos que este nuevo modelo de Hugo Boss que acaba de aparecer en el mercado como novedad para el próximo mes de febrero (denominado Boss Orange 1512843) cuesta 200 €, probablemente muchos penséis que eso es debido a que, gracias a su formato ana-digi y su parte de LCD, es un reloj cargado de funciones. Pues no. Obviamente, sí se aprovecha de un display digital, pero no se puede decir realmente que lo exprima, porque sólo lo usa para presentar la fecha y poco más (para el cronógrafo y la alarma, que son el resto de sus funciones). Eso sí, dispone de luz.

El modelo es totalmente de acero (tanto la caja como el brazalete), y tiene un diámetro de 47 mm. Lo que más llama la atención es sin duda el frontal pintado en negro, y los pequeños motivos naranja. Eso sí, al menos en Boss no han cometido el fallo, tan habitual en los últimos años, de ponerle un display invertido.

Luego nos quejamos de los precios de los Edifice...

| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Este modelo ya se había comentado antes, cuando se habló de los relojes Ferrari... ¿es así o me lo estoy inventando? Más que relojes se los considera como productos promocionales, y se paga por el logotipo que llevan impreso. Una estafa, en mi modesta opinión

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.1.14

    Si te refieres a este:
    http://zonacasio.blogspot.com/2013/05/decir-soso-es-poco.html
    no, el modelo era otro.

    Aunque ignoro si llevarán el mismo movimiento, porque la estética es muy parecida.

    ResponderEliminar
  3. Estoy casi completamente seguro que llevan el mismo modulo. Chino. Coinciden muchas cosas: funciones, las mismas Estetica, la misma. A ambos los tuve en las manos hace algún tiempo y aunque no los compre ni me gustaron, puedo decir que supe que es el mismo o uno de la misma serie, por lo impresionante de su display digital, que es así, todo sea dicho.

    ResponderEliminar
  4. es una estafa para un mileurista, sin duda, tonto el que lo compre, ahora bien, para uno que gane 3000 al mes para arriba no tanto, no veo yo a Emilio Botin con un casio, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Es original, pero por 200€ se me ocurren mejores cosas...

    ResponderEliminar
  6. es bonito, yo creo que los ana-digi se van a imponer

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!